«Estoy en el mercado»: Raquel Argandoña confirmó una impactante noticia sobre su vida amorosa
La animadora contó la firme respecto a su actual vida amorosa, la cual recientemente tomó un cambio total a como era antes.
Durante el más reciente episodio del programa Tal Cual de TV+, la reconocida animadora, Raquel Argandoña, soltó la firme respecto a un impactante hecho que ocurrió en su vida amorosa.
El mismo, se dio a conocer luego de que su compañero de panel, José Miguel Viñuela, la dejara entre la espada y la pared con un potente palito que le tiró.
¿Qué pasó con Raquel Argandoña?
Como te mencionamos anteriormente, el hecho tuvo lugar en el más reciente episodio del programa Tal Cual, en donde José Miguel Viñuela, Raquel Argandoña, Paty Maldonado y compañía, se pusieron a conversar acerca de la vida amorosa de «La Quintrala».
Bajo este punto, los coleguitas de TV+, empezaron a soltar poco a poco la sorpresa respecto a la vida amorosa de Raquel.
«Más importante que la gala del Festival, es la noticia que te tengo». dijo en un principio el mismo Viñuela.
Ante este adelanto, posteriormente tiró la primera piedra. «Una importante mujer del mundo del espectáculo, a partir del día 14 de febrero, está soltera», soltó.
Ante esto, Raquel Argandoña no tardó en tirar la talla. «¡Pata te separaste! Al fin Jorge te decidiste a dejarla», dijo la ya mencionada animadora.
Por este motivo, Paty Maldonado aclaró: «Yo estoy con mi pareja, con mi marido. Porque tengo marido y libreta, no como otras», aprovechando de tirarle el palito a su amiga.
Aunque después, fue más directa. «¿No será que usted, señorita Argandoña, ha tomado la determinación se seguir un camino en solitario?», preguntó la opinóloga.
«Es verdad. Tenemos intereses distintos, así que estamos ambos solteros, estoy en el mercado», terminó confirmando la ya mencionada Argandoña.
A lo que Viñuela sacó todo su humor para bromear diciendo: «Estás igual que Tonka Tomicic».
Finalmente, la misma Argandoña habló sobre el proceso. «Yo guardo luto, un año por mes. Tres meses me voy a quedar en mi casa, al cuarto me voy a tirar a la chuña», dijo la misma.
Ante esto, Viñuela expresó no creer mucho en su palabra, por lo que Raquel concluyó con un: «es como una indemnización, un año por mes».