Durante el fin de semana recién pasado hubo mucha incertidumbre en cuanto a los objetos voladores no identificados (OVNIs) en Estados Unidos y Canadá. Los mismos que fueron derribados y a los que recientemente aludió Latife Soto.
La tarotista advirtió nuevamente a sus seguidores través de sus redes sociales, respecto a lo que finalmente era un enorme globo chino, que fue seguido por otros objetos más pequeños en Alaska, Montana y Canadá.
Asimismo, Latife Soto se refirió a la posibilidad de existencia de extraterrestres, sobre el fenomeno que se descartó que fuera un espionaje de China.
El nuevo aviso de Latife Soto en redes
«Para mí existen seres. Y así como pueden haber extraterrestres negativos, pueden haber seres muy positivos», comenzó diciendo la «brujita» en redes.
Igualmente, la guía espiritual también señaló: «yo creo que en este período vamos a saber muchas cosas, vamos a enterarnos de muchas cosas y, de alguna manera, ellos están preparando un camino. Lo están haciendo en un momento en que necesitan organizar cosas», predijo Latife Soto.
La tarotista también entró más detalles con relación a las intenciones que habría por parte de gringolandia. Esto después del suceso de los OVNIs en los cielos de Estados Unidos y Canadá.
«Puede ser parte de una manipulación para desviar la atención hacia este tipo de elementos. Ahora, creo que ellos (gringos) sí tienen contactos con seres extraterrestres y que esos seres le enseñaron todo ese tipo de tecnología. Y también creo que ellos están preparando un poco el camino para decir que este salto tecnológico es porque estamos teniendo contacto con seres que nos están entregando este tipo de tecnologías», explicó Latife Soto, según consignó La Cuarta.
Además, junto con reconocer que hay mucha tensión entre Estados Unidos y China, la «brujita» le envió un mensaje a sus «lucecitas».
«Todos tienen que abrir los ojitos y despertar, porque todo se maneja de una manera muy sincrónica y ellos son expertos en entregar la información como en orden, en agenda», señaló junto con asegurar que los gringos saben hace mucho tiempo de la existencia de extraterrestres.