Pablo Chill-E se expresó a través de sus historias de Instagram, apuntando a la primera noche del Festival de Viña 2023, que contó con varios artistas nacionales presentes.
Fueron pasadas las diez de la noche cuando Karol G dio el puntapié inicial al certamen viñamarino con la canción «GATÚBELA».
Sin embargo, no fue hasta la quinta canción cuando la Bichota sorprendió a sus fans cuando Cris MJ subió al escenario para cantar «Una Noche en Medellín». La misma colaboración que muchos esperaban el año pasado y que nunca se concretó hasta anoche.
Esta inesperada y gran presentación fue vista ante la atenta mirada de Polimá Westcoast, jurado y artista del certamen. Además, ocurrió solo un par de horas antes del show de Paloma Mami, otra chilena más pegada en la escena urbana nacional e internacional.
Esto motivó a Pablo Chill-E a expresar en una nueva ocasión en sus redes. En esta ocasión, para hacer un breve análisis del crecimiento de la escena urbana chilena.
El potente mensaje de Pablo Chill-E en sus historias
«Mi hermanito, Cris MJ, invitado de la Bichota; mi hermano, Polimá Westcoast, de artista invitado y jurado del Festival de Viña y la Paloma Mami rompiendo hoy día», comenzó diciendo Pablo Chill-E en su perfil.
Junto con ello, la voz de «Vibras» también agregó: «significa que hemos llegado muy lejos como género urbano chileno. Orgulloso de todos ustedes que siga el éxito y las bendiciones», cerró Pablo Chill-E en su positiva publicación.
Después de los shows de Paloma Mami y la sorpresa de Cris MJ, aún falta la aparición de Polimá Westcoast sobre la Quinta Vergara. Esta será el próximo jueves 23 de febrero compartiendo el día con Fabrizio Copano y Christina Aguilera.