En lo que fue su más reciente historia de Instagram, la pareja de Francisco Kaminski, Carla Jara, dejó un preocupante mensaje acompañado de una postal.
El hecho alertó a los seguidores que tiene en dicha red, mismos que actualmente son 970 mil.
La historia de Carla Jara
En lo que fue la respectiva historia, Jara compartió un foto en donde se le ve acostada en una camilla de hospital, la cual iba acompañada con un curioso mensaje.
Dentro de la misma, la actriz escribió «Cómo empezó tu 2023?:», haciendo una especie de introducción a la historia.
Posteriormente, se respondió a ella misma con un directo «La raja»
Las razones de su operación
Si bien, en un inicio, la mujer no dio mayores detalles respecto a los motivos de dicha hospitalización, finalmente la razón salió a la luz.
Según consignó el medio Publimetro, la respuesta oficial habría venido por parte de su pareja, Francisco Kaminski.
La razón de dicha intervención habría sido por una complicación en lo que fue su embarazo tubárico.
Ante las dificultades, la mujer se vio en la obligación de someterse al proceso mencionado anteriormente, en el cual se le retiró «la única trompa que le quedaba».
Según lo contado por el medio anteriormente mencionado, Kaminski habría explicado más detalladamente el hecho. «Perdimos una guaguita nuevamente y la tuvieron que operar de urgencia. Un embarazo tubárico. Tuvieron que sacarle la trompa (de Falopio), la única que le quedaba», fueron las palabras del locutor de Radio Corazón.
Además, reveló que la otra trompa, la perdió en lo que fue otro embarazo tubárico, mismo que no tuvo éxito.
«No hay nada que esconder, porque estas cosas le deben pasar a mucha gente. A nosotros nos tocó», fueron las palabras con las que concluyó, agregando también que su esposa se encontraba bien y con su respectiva recuperación.