Noticias

Bubaseta y King Kong Click en vivo: Stailok, Aerstame y Suppra se suman como artistas invitados

El MC nacional tendrá una gran fiesta en las próximas que contará con grandes sorpresas para los fanáticos del rap y hip hop chileno.

David Vergara |

Bubaseta

Bubaseta

Ya te hemos contado en más de una ocasión que Bubaseta prenderá la capital con un gran show el próximo 31 de marzo, a las 21.00 horas y en el Teatro Coliseo de Santiago. 

Asimismo, sobre el concierto que será una noche imperdible para los fanáticos del rap y del hip hop, Bubaseta tendrá presentará sus temas de su carrera solista; pero eso no será lo único.

Este imperdible show contará con la participación especial de la banda del MC principal de la noche, «King Kong Click», con el fin de celebrar el regreso de estos íconos del rap tras 10 años de receso. Además, este show también participarán Stailok y Aerstame de Movimiento Original, y la colombiana radicada en Chile, Suppra.

Las entradas para el concierto de Bubaseta en vivo están disponibles mediante el sistema de Puntoticket y tienen los siguientes valores: Platea Alta ($11.500), Platea Baja ($17.250) y Cancha (23.000).

Los grandes invitados para la noche de Bubaseta en Teatro Coliseo

La agrupación de rap y boom bap King Kong Click, liderada por Bubaseta, sorprendió hace unas semanas con un glorioso y exitoso regreso junto a su nuevo disco «The King is Back». Además, anunciaron conciertos en Ecuador durante marzo.

King Kong Click también presenta una nueva formación, compuesta por Bubaseta, Subwoofer, Dj Sadeec, Suppra y Dehlone.

Bubaseta - Love de Pana (Video Oficial)

«Con este regreso quisimos presentar a los nuevos integrantes, con un sonido más fresco, manteniendo nuestra esencia, el color y sabor de los beats y de la música clásica mezclada con boom bap», contó Bubaseta.

«The King is Back» tuvo una excelente recepción con 120 mil streaming en las primeras horas de lanzado en plataformas digitales, y en menos de 7 días, logró medio millón de reproducciones. Esto no sorprende, ya que sus  fanáticos ya llevaban esperando 10 años para este nuevo material. «Hemos recibido mucho cariño y amor, y estamos muy agradecidos», expresó el grupo.

Lo más reciente

«Apretaron, pero eres un guerrero»: el mensaje de Marcianeke en apoyo a su papá detenido por presunto tráfico de drogas que después borró

El pasado viernes un masivo operativo se llevó a cabo en la ciudad de Talca, en el mismo resultó detenido el padre de Marcianeke.

Episodio vinculado a la Reina de Viña del Mar fue lo más denunciado ante el CNTV durante febrero: superó los 7.000 reclamos

El CNTV reveló el pasado viernes el hecho más denunciado durante febrero ante la institución. El podio lo lidera el programa "Hay que decirlo" tras la victoria de Emilia Dides como Reina de Viña del Mar.

Ex colaborador de Like Media arremete con todo contra Karol Dance y denuncia amenazas por parte del ex Yingo

La polémica protagonizada por Karol Dance suma un nuevo capítulo, luego de que un ex colaborador acusara amenazas por parte del ex chico Yingo.

Salir de la versión móvil