El pasado 18 de diciembre, Argentina y Francia disputaron una de las mejores finales que se han podido ver en los mundiales.
El encuentro disputado en el Estadio Lusail de Doha, terminó con un empate 3-3 en los 120 minutos que jugaron, para posteriormente dar como campeona a la albiceleste en la tanda de penales.
Pero eso no fue todo, ya que uno de los momentos más llamativos del encuentro terminaría viviéndose en las gradas del estadio.
La hincha argentina que se hizo viral
A través de la transmisión oficial del encuentro, un llamativo hecho quedó registrado.
Se trata de una hincha de Argentina, misma que, posterior a uno de los goles de su selección, no se aguantó y se mandó una celebración a torso desnudo.
El hecho fue rápidamente compartido a través de redes sociales, siendo Twitter el espacio en donde más se difundió.
Revisa el registro a continuación:
Aficionada argentina hace topless tras ganar Argentina el Mundial de Qatar. pic.twitter.com/xtV1qTaaSm
— Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) December 18, 2022
El problema de todo esto, es que, debido a las altas restricciones que existen en Qatar, la mujer de Argentina corrió un fuerte riesgo en lo que a sanciones respecta.
Tal y como consignó el medio La Cuarta, dentro de los permisos que dieron en el país asiático, se especificó que «las mujeres no qataríes no necesitan usar la túnica larga».
Aunque, se dejó en claro que «la parte superior debe cubrir el estómago y los hombros, y las faldas, los vestidos y los pantalones deben cubrir las rodillas».
Las restricciones del mundial
Cabe recordar que esta edición del mundial estuvo marcada por la alta cantidad de restricciones que tuvo.
Dentro de estas, encontramos algunas como es el caso del consumo de alcohol, mismo que estuvo totalmente prohibido durante el transcurso de los partidos.
Sumado a este, bajo un punto religioso, se prohibió totalmente a la comunidad LGBTIQ+, así como el apoyo a la misma.
Otra de las prohibiciones que marcó el evento, fueron las ya mencionadas vestimentas que se permitían para las mujeres que asistan al país de Asia.
Estas fueron pruebas de que, a pesar de tener el mayor evento del fútbol en su país, Qatar no dejó de lado sus tradiciones.