Julio Jung se confesará sobre su adicción a temprana edad: «Caí en las drogas a los 17, 18»
El actor dirá presente en "Todo Por Ti", donde realizará un homenaje a su madre y también hablará de una compleja experiencia de su juventud.
Este domingo se transmitirá un nuevo episodio de «Todo Por Ti» de Canal 13, donde se realizará otro homenaje a la madre de un conocido rostro de la pantalla chica. En este caso, será el actor Julio Jung quien dirá presente junto a su madre, la actriz María Elena Duvauchelle.
El actor hará un repaso de su vida, donde destacará su nacimiento en Venezuela, durante el exilio de sus padres por ser «peligrosos para la seguridad del Estado».
Julio se referirá también a los duros momentos que vivió en su juventud cuando, tras la separación de sus padres, empezó a consumir cocaína. «Caí en las drogas a los 17, 18. Hay ciertas drogas que te cambian la cabeza, con la cocaína te sientes dueño del mundo, te pones agresivo, prepotente», recordará el actor, agregando que lo mandaron a rehabilitación tras tener una sobredosis.
El complejo momento de Julio Jung en su juventud
«Me había pegado un carrete muy intenso la noche anterior. Tenía algo en el velador, desperté, consumí, fui al baño, me duché, me vestí, consumí, llegué al portón, consumí, llegué a mi trabajo pegado en el techo, y colapsé», contará. Llegar a internarse, eso sí, fue un proceso difícil que lo hizo ser muy irrespetuoso con su propia madre.
«Tuvimos peleas fuertes, le grité, hasta le pegué un empujoncito. Mi vieja lo pasó muy mal en esa época, pésimo. Pero se lo agradezco. Siento que soy quien soy hoy en día gracias a todo este proceso que pasé con mi mamá al lado. Salí y no he vuelto a caer nunca más», declarará el intérprete nacional.
En torno a su carrera, Cecilia Bolocco le preguntará a Julio por su rol como Felipe Camiroaga en el programa de Mega «Efecto Mariposa», que recreó en 2018 el fatal accidente de Juan Fernández. «Es heavy porque yo no lo conocí. Para mí es el ícono más grande de la televisión chilena, entonces fue un desafío y una responsabilidad gigantesca. Yo quería dejarlo allá arriba», señalará el actor sobre el papel.