¡Enamoradísimo!: JP Cretton publicó postales con Pamela Díaz en su viaje en Cancún
El periodista, JP Cretton, compartió un carrusel de fotos en Instagram a las que tituló "Ramillete de amados".
Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton se enrolaron en un viaje de vacaciones junto a su familia para celebrar en esta semana festiva.
La parejita que ya lleva casi dos años juntos, se conocieron mientras trabajan en Chilevisión, específicamente en «La Noche es Nuestra» y «Que Viva la Pipol». Han pasado por altos y bajos, pero aún así gana el amor.
Los tortolitos se fueron específicamente a Cancún junto a sus familias y seres queridos. JP Cretton viajó en compañía de sus padres, hermana e hija, mientras que Pamela Díaz, fue con sus tres hijos.
JP Cretton enamoradísimo de la vida y de quienes mas quiere
El día de ayer como muchas personas al rededor del globo, Jean Philippe se puso nostálgico y quiso reflexionar sobre su 2022 y sobre todo que actualmente goza de un viaje para cerrar el año con su familia y pareja.
JP Cretton, publicó a través de su Instagram un carrusel de fotografías familiares en medio de sus vacaciones en el destino caribeño junto a su familia y enamorada, Pamela Díaz.
«Cerrando el 2022 con este ramillete de amados», escribió junto a la publicación.
En las postales, se ve al periodista con su hija Moana, sus padres y su hermana Dominique y una romántica foto con Pamela Díaz.
El chascarro del viaje
Cuando los tortolitos arribaron a su destino vivieron un cómico momento. «La Fiera» subió unas historias en su Instagram, donde se puede ver a la parejita en medio del recinto hotelero.
A los ex’s rostros de CHV se les ve caminando de la mano. En la cara de Pamela Díaz logramos divisar un poco de risa, mientras que a Jean Philippe Cretton se le ve más disgustado por la situación.
Al llegar al destino caribeño estaba completamente nublado.
«La poni el blanco y negro para que no se note la desgracia, somos unos yetas», se le escucha al animador.
«No venimos nunca más a Cancún», agregó Díaz entre carcajadas.
Revisa aquí las postales del «Ramillete de amados»: