«Se juntaron las reinas»: Luli se luce con elegantes registros junto a Paris Hilton
La chica fitness asistió al lanzamiento de la nueva fragancia de la celebridad gringa, donde sorprendió con el inesperado "crossover".
Paris Hilton llegó a nuestro país para realizar diversas actividades, como visitar el Centro de Teletón de Santiago y promocionar su nueva fragancia. En ese mismo contexto, la celebridad estadounidense fue la protagonista del evento de lanzamiento de «Ruby Rush», donde asistieron varios rostros conocidos como Nicole «Luli» Moreno.
La chica fitness celebró el encuentro tras compartir un par de registros de su reunión con la empresaria gringa. El primero fue un video en formato de selfie, donde Paris Hilton hizo gala de su nueva fragancia, al igual que la siguiente publicación de Luli en su cuenta de Instagram.
Las postales de Luli junto a la celebridad estadounidense en suelo nacional
El primer registro de Nicole Moreno dejó la grande en redes con el video que sumó más de 67 mil corazones y más de mil comentarios, donde los fanáticos de Luli destacaron este «crossover».
«Las regias con las regias»; «La reina máxima, y al lado Paris😍»; «That’s foerteeeee 🔥 💋»; «Me mato 🔥»; «SE JUNTARON LAS REINAAAAAAAAAAS ❤️ LULI PRECIOSA»; «con esto se arregla el país GRACIAS LULI TE AMAMOS ♥️💐»; «ICONIC ESTE CROSSOVERRRR ✨🤩»; «Q de que reinonas», fueron solo algunos de las buenas reacciones dentro de los miles mensajes en el perfil de la chica fitness.
Pero Nicole Moreno no se quedó solamente con lo anterior, ya que también subió una foto junto a Paris Hilton, quien lució su nueva fragancia. «Buenossssss días! Cómo están?.Entretenida noche la de Ayer 💕 junto a @parishilton 💕», señaló Luli en la postal que sumó más de 44 mil me gusta.
Cabe señalar que la también cantante realizó una millonaria donación a la Teletón, que será revelada en la transmisión de la cruzada solidaria que comienza este viernes 4 hasta la noche del sábado 5 de noviembre. Aunque también es precioso señalar que Paris Hilton no participará en el programa televisivo, que buscará superar la meta de más de $35 mil millones.