Daniela Aránguiz: ¿cuál sería la cifra millonaria que le ofrecieron para llegar a Zona de Estrellas?
En una nueva edición de "Qué te lo Digo" con Sergio Rojas, se reveló el monto por el que la influencer llegó a reemplazar a Raquel Argandoña.
Recordemos que tras el fin de Me Late en TV+ se realizó un gran movimiento en el tablero de la farándula, involucrando a Zona de Estrellas. Pues Raquel Argandoña dejó Zona Latina para arribar a TV+ junto José Miguel Viñuela, con el fin de liderar el proyecto en horario prime llamado «Tal Cual».
En esa misma línea, fue Sergio Rojas mediante una nueva edición de «Qué te lo Digo» se refirió a otro movimiento en farandulandia: la llegada de Daniela Aránguiz a Zona de Estrellas en reemplazo de la «Raca». Además, el periodista de espectáculos habló de ni más ni menos que al sueldo por el que la influencer habría arribado a su nueva casa televisiva.
¿Cuánto presuntamente ganará Daniela Aránguiz como panelista de Zona de Estrellas?
«Le conté a la gente que Daniela llegó por casi 5 millones de pesos, esa fue la flamante contratación que hicieron», reveló Sergio Rojas en el programa realizado mediante transmisión en vivo de Instagram, junto a otros dos conocidos comunicadores de espectáculos: Luis Sandoval y Paula Escobar.
En ese contexto, fue el también ex panelista de Me Late quien se sorprendió con la cifra y consultó: «¿Tanta plata tienen en esos canales?», preguntó Luis Sandoval, según consignó La Cuarta.
Por su parte, Sergio Rojas explicó: «es que piensa, es plata por plata, porque sacaron a Raquel, quedaron con recursos y esos recursos lo invierten en Daniela Aránguiz», detalló el periodista.
Pero la cosa no quedó ahí, ya que se refirió a la negociación que tuvo la ex chica Mekano con su nueva estación televisiva. «En la conversación que tuvo con los ejecutivos, no puso ninguna restricción, dijo que iba a hablar de todos los temas, que se le podía preguntar de todos los temas», añadió Rojas en el espacio online.
Del mismo modo, también se refirió al mismo tema, pero en el caso de Raquel Argandoña con su antigua «casa» televisiva. «Raquel, lo que pide expresamente por contrato, era que no podía ni iba a hablar ni referirse de su familia, por lo tanto, eso no se le podía preguntar y la gente de Zona de Estrellas lo tenía súper claro», señaló el periodista de espectáculos en «Qué te lo Digo».