21 Oct, 2022. 14:17 hrs

Soulfía aparece por segunda vez en las pantallas de Times Square de Nueva York

La cantante chilena volvió a aparecer en las pantallas del concurrido lugar, gracias al estreno de su álbum"Brujerías de Cantina".


Por Equipo RadioActiva.cl
Soulfía
Instagram @soulfia_

SOULFIA, la cantante revelación de la música chilena, ganadora como «Mejor Nuevo Artista» en Premios Pulsar 2022; Premios Musa 2021 como «Artista Proyección del Año», y «Rookie» en Premios La Junta 2021, sigue cosechando éxitos.

La compositora de grandes canciones como «Pantera», «Mírame a la Cara», entre otros hits, apareció por segunda vez en las pantallas de Times Square en Nueva York, en el marco del programa Equal de Spotify. 

«Volver a estar en el Times Square por segunda vez en mi corta carrera, es algo que lo encuentro espectacular y me encanta que se reconozca el trabajo que hemos tenido. Ojalá todas las mujeres lleguen a estar en este momento, en este lugar… es un honor para mí representar a Chile», señala Soulfía. 

Los proyectos personales de Soulfía

Recientemente, la artista chilena lanzó su disco «Brujerías de Cantina», el cual fue registrado entre Santiago y Buenos Aires, co-escrito y co-producido por Soulfia y Pablo Feliú, Francisco Victoria, Ina Heyermann, Fabro, RedFingers, Ovyze y Erreflex. También aparecen colaboraciones con Harry Nach, Shirel, Loyaltty, Kid Voodoo, Tunechikiid, Fabro y Pablo Feliú.

La carrera de SOULFIA ha destacado por sus presentaciones en diversos festivales como FIIS, Lollapalooza, Fauna Otoño, Liberadxs, Ritual Fest, el Festival de La Junta, Expoweed y pronto en Rock en Conce y Fauna Primavera.

«Siempre se puede más. Gracias Spotify por dar este espacio a las artistas latinoamericanas. Es increíble cómo el mundo ha cambiado y ahora se le da espacio a las mujeres latinas en lugares tan importantes como el New York Time Square», agregó.

La cantante nacional sigue más vigente que nunca. Pues en el contexto de su lanzamiento «Brujerías de Cantina», Soulfía ya contaba con los videos oficiales de «Mírame a la Cara» y «Miénteme», a los que sumó «LOLI», el reciente estreno que ya suma más de 18 mil visualizaciones en YouTube.


Contenido patrocinado