«Sin palabras»: Adriana Barrientos deja la patá con osadas postales en bikini
La "leona" volvió a enamorar a sus seguidores con nuevas fotos en traje de baño, que provocaron las decenas de piropos de los internautas.
Adriana Barrientos no para de sacar suspiros entre sus seguidores gracias a varias destapadas postales. La chiquilla suele promocionar su perfil en una plataforma de contenido para adultos, similares a las fotitos que sube en su cuenta de Instagram.
Esto volvió a suceder recientemente en su red social con más de 716 mil seguidores, donde la panelista de farándula volvió a dejar la grande. En esta ocasión, con nuevos registros en traje de baño, modelando con los rayos del sol cubriendo toda su humanidad.
Las postales de Adriana Barrientos que encendieron las redes
«Si me dan amor 🥰 les envío lo mismo, pero por 3 ❤️❤️❤️ los adoro… estoy atenta a sus comentarios», escribió la leona en su perfil de Instagram, acompañando las osadas fotitos que subió recientemente.
En los atrevidos registros, Adriana Barrientos se lució posando un diminuto traje de baño blanco, que dejó poco y nada a la imaginación de los fieles internautas que ven todas las publicaciones que sube a su cuenta de Instagram. Igualmente, la panelista del espacio farandulero de Zona Latina, también exhibió unos grandes audífonos negros, que también fueron protagonistas en las recientes fotos.
La publicación, al igual que la mayoría de los «posteos» de Adriana Barrientos, explotó. Esto gracias a los más de 10 mil corazones que le regalaron sus seguidores. Junto con ello, la oriunda de Punta Arenas recibió cientos de reacciones positivas. Tal como lo hizo Ignacia Michelson, quien le comentó un emoji con corazones en los ojos.
«Me encantas adrianita»; «Estupenda rica y hermosa»; «Sin palabras»; «Mi Sugar Mommy»; «Demasiado hermosa»; «Estupenda la Leona»; «Simplemente una diosa Adriana»; «Besitos princesa linda»; «Querida eres bella hermosa lindísima», fueron solo algunos de los comentarios, que dejaron los internautas en las recientes fotos de Adriana Barrientos en su perfil.