Pamela Díaz fue la segunda invitada de «Juego Textual», el espacio de Canal 13 conducido por Sergio Lagos que hizo su debut el pasado lunes con José Luis Repenning como invitado.
La Fiera habló de su separación de Manuel Neira, su relación con Jean Philippe Cretton, su vida sexual, entre otras cosas. Asimismo, otro tema no menor que se tomó la pauta del programa, fue cuando reveló que quiso abortar a su hija mayor, Trinidad Neira.
El complejo momento de la Fiera a sus 18 años
«Pamela Díaz sin filtro sobre la maternidad: hubiera elegido no tener hijos», fue la declaración que le recordaron a la Fiera en el programa. En esa misma línea, dio a conocer que si bien tiene una relación muy buena con sus hijos, también no ha sido fácil ser madre y hacerse cargo sola de ellos.
De esta manera, viajó al pasado y desclasificó que «cuando quedé embarazada, a los 18 años, en un momento tenía ganas de abortar y no tenía cómo decírselo a mi papá porque tenía miedo. Yo quería ser modelo, quería ser animadora, quería irme para afuera y quería hacer miles de cosas», relató la también comunicadora.
Asimismo, la ex Aquí se Baila también añadió que le contó a una amiga cuando supo que estaba embarazada e insistió en sus ganas de abortar para seguir adelante con sus planes profesionales. Sin embargo, eso cambió con el tiempo y decidió tener a su hija, Trinidad, quien hoy sabe de todo esto.
La dificultad de criar a sus hijos sola
Pamela Díaz también puso énfasis al decir que ella mantiene a sus tres hijos sola. Igualmente, señaló que hacerse cargo de ellos no es algo menor, por eso considera que ser mamá es una gran responsabilidad. También, dijo que le gustaría poder ser más libre con su vida, por ejemplo, para viajar, pero debe trabajar bastante para mantener a sus retoños.
Dentro de ese contexto, ella dijo que ella cree que, en este momento, «hay un vacío tremendo». En esa misma línea, la fiera confesó que «para mí están muertos los dos papás de mis hijos», y que ninguno la apoya con dinero para mantener a sus hijos.
Es así como también declaró que «es súper injusto cuando uno cría sola». Esto la afecta al punto de reaccionar ante esta situación. «Lloro, grito y pataleo, pero en mi casa», reveló Pamela Díaz. No obstante, en la suma y resta, dijo sentirse «afortunada» por tener salud, trabajo, a sus hijos sanos y buenas redes de apoyo.