«Lo amo con todo mi corazón»: la emoción de María Luisa Godoy por saludo de su sobrino con Síndrome de Down
La animadora estuvo "Buenas Noches", programa conducido por Eduardo Fuentes, donde habló de su hijo, Domingo, y el hijo de su hermana.
María Luisa Godoy ha llenado de ternura las redes durante las últimas semanas, tras compartir diversos registros de su hijo Domingo, quien pronto cumplirá dos meses de vida. Sin embargo, ahora la sorprendida fue la animadora a través de la pantalla chica.
Lo anterior ocurrió en la noche del pasado de lunes, durante su participación en «Buenas Noches» de TVN. La periodista fue la más reciente invitada del programa conducido por Eduardo Fuentes, donde habló de su bebé y de su sobrino, quien tiene la misma condición de su hijo: Síndrome de Down.
La emoción de María Luisa Godoy
«No me hagan llorar… me mataron», señaló la periodista tras ver las tiernas imágenes de su sobrino «Balti», quien grabó un saludo y le dijo «te amo». En esa misma línea, la animadora del Festival de Viña dijo: «él es el hijo de mi hermana y lo amo con todo mi corazón», detalló la comunicadora.
En el mismo contexto, según rescató Corazón, María Luisa Godoy habló de su hijo Domingo y su condición. «Ya estaba familiarizada con el síndrome de Down y quizá cuando la gente me dice ‘por qué te lo tomaste tan bien’, es por eso. Nunca encontré que tener un niño con una condición, era algo negativo, siempre un hijo es una felicidad», expresó la periodista.
«Ha sido tan bonito verlo avanzar, porque tanto un hijo, como una persona que uno ame, en este caso mi sobrino, a uno le dicen que van a hacer lo mismo en la vida, pero más lento. Te aterrizan tanto», complementó Godoy sobre el desarrollo de su retoño.
Para culminar con sus palabras, María Luisa Godoy dijo: «si uno, a los otros hijos, le celebran la primera caminada, imagínate ese primer paso… no te preocupas nunca más de estupideces, te preocupas de lo que realmente importa en la vida», señaló la animadora del Festival de Viña del Mar sobre su experiencia personal con su quinto retoño.