«No es justo»: La sentida reacción de Daniel Fuenzalida tras el fin de «Me Late»
El "huevito" ocupó su perfil de Instagram para comunicar la triste noticia, que tuvo un abrupto final durante el viernes pasado.
Durante el viernes pasado se realizó el último capítulo de «Me Late» en sus dos versiones, poniendo fin a varios años del programa en pantalla en UCV y TV+.
Así lo comunicó Daniel «Ex Huevo» Fuenzalida recientemente. Tanto por un comunicado oficial de Agencia Tónica (que él lidera). Además de un registro publicado en su cuenta de Instagram, donde explicó la situación y agradeció el apoyo de la gente.
El emotivo video de Daniel Fuenzalida tras el fin del programa
«Como ya se enteraron, el ‘Me Late’ se acabó. Ayer (viernes) diez para las siete de la tarde estaba al aire y el gerente del canal, uno de los gerentes, Juan Diego Garretón, me comunica que a las 7 suba a su oficina, que me va a contar algo», comenzó diciendo Daniel Fuenzalida en un reciente video de su perfil.
Asimismo, el «Ex Huevo» continuó diciendo: «… junto a él está Martín Awad, gerente general del canal, para comunicarme que el Me Late no seguía», agregó.
Con relación a lo anterior, el locutor de Central RadioActiva señaló que estaba muy «shockeado» con la situación. Además de que desde el canal no le entregaron más razones, que ellos querían hacerse cargo del contenido. Excluyendo a «Tónica», la productora que lidera Daniel Fuenzalida.
El «huevito» entregó la triste noticia a sus seguidores, después de reunirse con el equipo del programa, quienes se quedaron sin trabajo de golpe.
Daniel Fuenzalida aseguró que era una decisión injusta, porque al programa, que nació en 2014, le iba muy bien en todo sentido. Además, enfatizó en que esta no era la forma de despedirse, ya que hubiesen preferido hacerlo en pantalla.
El quiebre del «Huevito» al hablar de su padre
Para ir cerrando sus declaraciones, Daniel Fuenzalida no pudo contener las lágrimas. Esto después de hablar de su pasión por trabajar en televisión y agradecer a todos, en especial a su padre, que lo veía todos los días.
«… y también, eran cuatro horas del día donde él me podía ver, lo podía acompañar, como acompañamos a muchos adultos mayores», señaló entre lágrimas, junto con agradecer a su núcleo familiar y a todas las personas que veían «Me Late», quienes lo apoyaron tras el fallecimiento de su madre.
«No lo entiendo, no es justo, por todo lo que dimos. Gracias a todos, simplemente dimos lo mejor, con aciertos y errores, no somos ángeles, pero hubo muchos aciertos», concluyó el querido locutor de la 92.5 en el video anclado en su perfil.