Después de confirmar los rumores de quiebre y por ende su soltería, Daniela Aránguiz está prendida en redes sociales. Para ser más precisos, en su cuenta de Instagram con más de 787 mil seguidores, donde sube varios registros tanto al feed como en sus historias.
«Me da una paja el amor. Me parece tipo… un lugar donde uff… mucho drama. No, no quiero», dice un reciente video de la ex chica Mekano, que son parte de los tipos de publicaciones que sube a su perfil.
Sin embargo, la chiquilla también ocupa mucho sus historias, donde comparte diversas postales. Tal como lo ha hecho durante los últimos días, tras subir unas coquetas fotitos en bikini, dándole la bienvenida a los días de intensa calor en la capital.
Las postales de Daniela Aránguiz que encieron las redes
Fue durante inicios de la semana, donde la influencer dejó la grande en su perfil de Instagram. Esto después de lucirse compartiendo una postal con un traje de baño de color negro y tapándose su rostro de los rayos solares. Todo esto al ritmo de unos de los perreitos de la vieja escuela: «Sol, Playa y Arena» y Tito «El Bambino».
Pero la chiquilla no se quedó en esa postal, ya que volvió a utilizar sus historias de Instagram para subir otro registro en bikini. Aunque en esta ocasión cambió la canción y el conjunto del traje de baño.
Pues Daniela Aránguiz, en esta ocasión, se lució con una parte superior de color negro y una diminuta parte inferior, tipo animal print y con tirantes de color rosa. Todo esto acompañado con uno de los éxitos de una de las cantantes del momento: «El Barco» de la reconocida cantante colombiana, Karol G, que ya suma más de 135 millones de reproducciones en Spotify.