Noticias

Vanessa Daroch y su nueva advertencia para Chile: «Que la gente junte alimentos»

Después de hablar sobre fuerte sismo que afectaría a nuestro país, ahora la vidente volvió a advertir a los chilenos sobre un suceso natural.

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Vanessa Daroch

Vanessa Daroch

Vanessa Daroch viene advirtiendo hace mucho tiempo sobre sucesos naturales que afectarán a Chile, y ahora no fue la excepción. Ya que la vidente se contactó con José Miguel Viñuela en su programa titulado «Desde mi Cocina con la Nené». 

La conversación inició hablando de los significados de los sueños que consultaron algunos seguidores del ex animador de Mucho Gusto. Sin embargo, otra vez volvieron a preguntarle a Vanessa Daroch sobre lo que se viene para Chile. 

Ahí fue cuando la María Vilches, la «Nené», fue quién consultó sobre esa temática de acuerdo a lo que preguntaban los seguidores que estaban conectados a la transmisión de Instagram.

¿Qué es lo que se viene para Chile?

«Que la gente junte alimentos. Yo lo he dicho antes, esto no es un tema político, es de la naturaleza y del cambio climático», inició Vanessa Daroch en el live según consignó FMDOS. 

Asimismo, la médium continuó diciendo «se viene esta sed de alimentos, pero no junten a lo loco, solo háganlo», agregó aclarando que la predicción no solo se basa en las cartas, sino que científicos también lo han dicho.

«Muchos expertos están diciendo lo mismo. No hay peor ciego que el que no quiere ver», continuó diciendo Vanessa Daroch.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que realiza esta misma recomendación, ya que hace algún tiempo también dijo lo mismo en una de las habituales transmisiones en vivo de José Miguel Viñuela y la «Nené».

«Estamos pasando por una etapa de cambio. Este año va a ser de muchos altos y bajos, y vienen cambios radicales que la gente va a tener que asumir», señaló la vidente a través de la red social.

Esta es otra más de las predicciones de Vanessa Daroch, quien hace solo un par de días informó que se vendría un terremoto de 7.5 a 8 grados en la escala de Richter. Para conocer los lugares de Chile que afectaría este supuesto sismo de gran magnitud, visita el siguiente enlace. 

Lo más reciente

«Tengo que tomar muchas decisiones»: El inesperado comentario de Julio César Rodríguez en medio de rumores de salida de CHV

Durante la jornada de este lunes, Julio César Rodríguez lanzó un comentario que generó llamativas reacciones en sus colegas del matinal.

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Se esperan precipitaciones para esta semana en Santiago?

Luego de las precipitaciones de la semana pasada, mucha gente se pregunta cuándo llegaría nuevamente la lluvia en la Región Metropolitana.

Bad Bunny en Chile 2026: ¿Cuándo comienza la venta general de entradas para el esperado concierto?

La última visita de Bad Bunny a Chile fue en 2022, por lo que había gran expectación por parte de su fanaticada por un regreso al país.

Salir de la versión móvil