Vanesa Borghi es, sin duda, una de las chiquillas más recordadas y queridas de los realitys chilenos. Es por lo mismo que la ex participante de El Discípulo del Chef está siempre compartiendo con sus seguidores a través de redes sociales, ya sea contándoles de su día a día o subiendo coquetas fotos.
Ahora, Borghi volvió a dejar la embarrada. Todo, cuando pasaba por el norte de nuestro país para animar la Fiesta de Minera Candelaria de Copiapó junto a Daniel Valenzuela. Fue así que subió una postal para el recuerdo, en donde salía mostrando su increíble cuerpo y disfrutando del solcito de las playas de Bahía Inglesa.
El coqueto registro de Vanesa
En una foto que subió a su cuenta de Instagram, la chiquilla aparece posando en las cristalinas aguas de la paradisiaca playa norteña. En la bajada de la imagen, Borghi escribió: «Disfrutando otra hermosa playa de Chile».
La foto en la que se le ve usando un colaless negro, de inmediato, causó furor entre sus seguidores, llegando a un número de like y comentarios. Según reportó Radio Corazón, algunos de los halagos que le llovieron fueron: “Te pasas lo hermosa que eres”; “Precioso el paisaje y hermosa mujer como siempre”; “Regia. Es hermosa esa playa y la que está cerca, playa Virgen”.
El encontrón de Borghi con Marlen Olivari
A comienzos de año te contábamos como Marlen Olivarí se molestó con su contrincante en una nueva competencia por la inmunidad en El Discipulo del Chef. La crítica fue directamente a Vanesa Borghi, a quien la tachó de «soberbia» y alegó falta de humildad.
«Voy a llegar, va salir increíble, les va a encantar, voy a ganar a y todo. Hay que pensar en positivo, siempre positivo», dijo Vanesa Borghi en forma de arenga personal mientras quedaban 10 minutos para el fin de la prueba.
Aquello no cayó en gracia a Marlen Olivarí, quien se mostró contenta con su desempeño; pero también le dejó un recadito a la participante del equipo rojo que estaba justo detrás de ella.
«Uno puede tener mucha confianza, pero nunca hay que ser soberbio. Porque a veces cae mal a las personas. Yo creo que uno tiene que super humilde y tratar de entregar lo mejor de uno; pero siempre con los pies en la tierra», afirmó la participante del equipo azul quien criticó con todo a Vanesa Borghi.