Durante inicios de este año, específicamente durante el verano, se habló muchísimo sobre la vida amorosa del goleador de La Roja, Eduardo Vargas. Esto después de su quiebre definitivo con su ex pareja, Daniela Colett.
Esto ya que a comienzos de año, el futbolista se empeñó en decir que estaba soltero. Aun cuando varios registros decían lo contrario. El actual delantero de Atlético Mineiro de Brasil, finalmente confirmó su relación con Saory Cardoso hace unos meses.
Sin embargo, su relación con la cirujana dental y protagonista de un reality de MTV, no habría prosperado. Es por eso que en las últimas horas se ha especulado sobre la posibilidad de una nueva relación de Eduardo Vargas. Todo debido a una postal que él mismo subió y que debido a la serie de rumores, el futbolista decidió eliminar.
La captura que echó al agua a Eduardo Vargas
El registro fue subido por el delantero de la selección chilena el pasado domingo 31 de julio por la noche. Allí, aparece el mismo Eduardo Vargas sosteniendo la mano de una chiquilla.
¿Quién es la chiquilla que se robó el corazón del goleador de La Roja?
Según reveló FMDOS, la misteriosa mujer que se robó el corazón de Eduardo Vargas se llama Juliana Peixoto. Es otra chiquilla brasileña que se desempeña como modelo y además es una influencer que vive en la ciudad de Belo Horizonte. Asimismo, la joven que posee más de 11 mil seguidores en su cuenta de Instagram, también es estudiante de medicina.
Resulta que además de la historia que subió el mismo Eduardo Vargas, las especulaciones siguen alimentándose después de las interacciones del futbolista en una de las recientes publicaciones de la influencer. El futbolista le comentó una serie de emojis con corazones en los ojos, cuya reacción fue respondida por Juliana Peixoto de una forma similar.