Hay aventuras cochinotas que traspasan todos los límites. Y es que a pesar de que a muchos les gustaría hacer el delicioso en todas partes y de cualquier forma, hay ciertos parámetros que nunca hay que romper. Uno de ellos, es por ejemplo, la ley.
Esto fue lo que precisamente le paso a un grupo de jetones que trataron de hacer algo en «cuarteto» en un motel de Los Andes, en la región de Valparaíso. Todo, por olvidar un arma al interior del amoroso inmueble.
Un peligro para la seguridad pública
El pasado fin de semana, todo ocurrió cuando dos hombres y dos mujeres acudieron al Motel Hipocampvs luego de ir a una fiesta. Una vez al interior del amoroso hotel, decidieron retirarse a los 5 minutos. Todo, porque «lo encontraron muy caro».
Luego de tomar sus cosas y marcharse del motel, se dieron cuenta que se les quedó un arma que portaban en la habitación. Sin embargo, cuando trataron de volver les negaron la entrada.
Para agravar la situación según reportó Bíobio Chile, saltaron el portón del inmueble para recuperar su arma. Sin embargo, no lograron sacarla de la habitación que ya se encontraba cerrada.
Asimismo y debido al irresponsable actuar de los jóvenes, los dueños del motel terminaron llamando a Carabineros; quienes descubrieron a los pinturitas tratando de arrancar. Fue entonces que comenzaron la identidad al grupito, razón de por la cual terminaron siendo trasladados a una comisaría.
El cahuín terminó cuando las dos chiquillas del grupo trataron de ingresar al motel para recuperar el arma de fuego ilegal, la que tenía 4 balas en su interior de calibre 38.
Por último, uno de los hombres fue formalizado por el delito de porte y tenencia ilegal de arma de fuego y municiones, quedando con la medida cautelar de arresto domiciliario por los cuatro meses que durará la investigación.