Noticias

Karen Bejarano sobre pelea de su esposo con Ceci Gutiérrez: «No tengo nada que hacer»

La cantante se refirió a la disputa de Juan Pedro Verdier contra la periodista farandulera por revelar "el dolor" de Iván Núñez.

José Ferrada |

Bejarano Gutiérrez

Bejarano Gutiérrez

A lo largo de las últimas semanas, una figura poco relacionada con la farándula habitual se tomó la pauta por tener un duro cruce con Cecilia Gutiérrez. Estamos hablando del esposo de Karen «Paola» Bejarano, Juan Pedro Verdier.

Recordemos que todo surgió a raíz de la demanda que Iván Núñez emitió en contra de Ceci Gutiérrez, que la terminó llevando a una citación legal a la que, ella asegura, no sabía que estaba convocada. Todo, porque la periodista farandulera se refirió al quiebre del ex-rostro de Chilevisión con su pareja, Marlene de la Fuente.

Bejarano defiende a Verdier

Por esto, el ex Mekano y esposo de Karen Bejarano, comentó: «Hagamos el ejercicio de crear el mismo contenido, pero con tus tragedias y separaciones, háblanos de algún familiar que se esté muriendo o por qué no encuentras pareja, entretennos… ahí las lucas que cobren, los likes y el engagement, serán suyos. Ahora están lucrando con el sufrimiento ajeno, y por fin hay alguien con los huevos y las lucas para poner a estos giles en su lugar«.

Sin embargo, tiempo después y durante su participación en La Divina Comida, Gutiérrez le respondió asegurando: «Haciendo zapping me encontré a este personaje en La belleza del pensar. ¡Bah! Era La Divina Comida, donde muestras tu casa y hablar de tu intimidad. Pero odia la farándula… eso hasta te ofrecen unos (billetes)«.

Ahora, Karen Bejarano salió a defender a su marido en una conversación exclusiva con el medio Tiempo XEn esta, reveló las razones de las por qué se ha alejado de la polémica: «No puedo hacerme partícipe, ni de Cecilia, ni de Juan Pedro, porque son personas adultas que pueden decirse las cosas con ellos estimen conveniente».

Todo, para finalmente cerrar, afirmando: ahora, yo conozco bien a mi marido. Entiendo que lo que quiso decir en el fondo, porque lo conversamos después, es que a él no le gusta que se hable de la vida privada de las personas, especialmente cuando se habla con tanto dolor. Creo que a eso se refería. En ese baile, yo no tengo nada que hacer«.

Lo más reciente

Bono Base Familiar: Gobierno pagará de forma automática $58.500 a quienes cumplan estos tres requisitos

Conoce como obtener este bono, cuáles son sus requisitos y cuáles son los principales beneficiados, todos los detalles a continuación.

¿Lluvia en Santiago?: Alejandro Sepúlveda sorprende tras revelar las zonas de Chile, en las que se esperan precipitaciones

El especialista de Mega entregó su pronóstico del tiempo. De este modo, dio a conocer que en diversas zonas del país se esperan precipitaciones ¿Vuelve la lluvia en Santiago? Revisa a continuación.

Enel confirma corte de luz en Santiago para el jueves 3 de abril: Revisa los horarios y las comunas afectadas

Enel confirmó que realizará trabajos en ciertos sectores de la capital, por lo que programó cortes de luz en diversas comunas.

Salir de la versión móvil