Noticias

«Diosa del Olimpo»: Antonella Ríos encanta con nueva fotito en lencería

La actriz volvió a dejar la patá entre sus fieles seguidores, tras compartir una nueva postal de alto impacto.

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Antonella Ríos

Antonella Ríos

Antonella Ríos continúa enamorando a sus seguidores en su cuenta de Instagram con más de un millón de seguidores. Pues la actriz no para de compartir postales de alto impacto a través de su red social, en las que deja poco y nada a la imaginación. 

Ese fue el caso de la reciente publicación de la ex panelista de Me Late Prime. Puesto que volvió a dejar la patá con una nueva fotito en lencería.

En el reciente registro, Antonella Ríos se luce con un coqueto conjunto de color negro y con una largas bucaneras de taco alto. Esta postal forma parte de una de las recientes sesiones de fotos de la actriz, que ha ido compartiendo durante los últimos días, y que ha sido la gran culpable de dejar a los seguidores de Antonella Ríos al borde de un infarto.

La osada postal de Antonella Ríos

«No caption needed», fue lo único que escribió la actriz en la bajada de la coqueta foto.

Solamente eso bastó para que en cosas de un par de horas, sacara los suspiros de su millón de fanáticos, quienes le dieron mucho amor a la postal. Esto mediante los más de 42 mil corazones de la publicación, junto con los cientos de reacciones positivas plasmados en el reciente y osado registro.

«Diosa del Olimpo 🔥💙»; «Exquisita única en tu tiempo»; «Eres fabulosa Anto querida»; «Una hermosura de mujer»; «Como el vinoto»; «Estoy sin palabras»; «Q mujer más espectacular»; «Pura belleza Antonella»; «Devuélvase que se pasó»; «Sin palabras, me desmayé»; «La mejor foto»; «Bombon de mujer», fueron solo algunos de los piropos que dejaron sus fanáticos en la fotito de Antonella Ríos.

Cabe señalar que Antonella Ríos cumplió recientemente 48 primaveras. Sin lugar a dudas una fecha especial que celebró con una especial reflexión y una atrevida postal.

Instagram @antonellarios

Lo más reciente

«Me imagino que es broma»: José Luis Repenning sorprendió en Tu Día de Canal 13 tras explicar su radical cambio de look

José Luis Repenning llegó al matinal con un gorro, escondiendo su supuesto nuevo color de pelo, tal como mostró en sus redes.

Mundos Opuestos 3: aseguran que conocido experiodista de TVN y modelo estaría confirmado para el próximo reality de Canal 13

Recientemente, desde Infama dieron a conocer que un popular comunicador sería parte de la tercera versión de "Mundos Opuestos".

Shakira en Chile 2025: la cantante rompió importante récord con sus primeros shows en suelo nacional

Shakira realizará su tercer y último concierto en el Parque Estadio Nacional durante la jornada de este lunes 7 de abril.

Salir de la versión móvil