Noticias

Cuchillo Eyzaguirre contra dichos de Stingo: «Subnormales»

El ácido ex-panelista de CQC se fue con todo en contra del ex-constituyente, burlándose de su opinión sobre el alza de la violencia en Chile.

José Ferrada |

Stingo Eyzaguirre

Stingo Eyzaguirre

Una de las polémicas políticas más jugosas del último tiempo tiene que ver con la constante discusión del «Rechazo» o «Apruebo» de la Nueva Constitución. Y recientemente, uno de los que dejó la embarrá con sus opiniones fue Daniel Stingo en La Voz de los que Sobran. Todo junto a su compañera de panel, Alejandra Valle. 

Recordemos que ambos analizaron el escenario de violencia por el que está pasando el país. Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron las palabras del ex-constituyente, cuando se refirió a las encerronas que han asustado a gran parte de los santiaguinos.

«La clase media y alta tienen resuelto el tema de la educación, porque van a buenos colegios, van a entrar a la universidad, habitaciones, el tema de pensiones, de salud. ¿Qué le queda? Preocuparse del tema de seguridad, porque el resto lo tiene resuelto todo. El pobre no tiene resuelto el resto de los temas y le damos importancia a la seguridad que a todos les importa, pero de mayor relevancia a los más ricos«, aseguró.

«Las encerronas son en las carreteras donde circulan los más ricos», añadió, rematando su frase para el oro.

El Cuchillo Eyzaguirre metió la cuchara como siempre

Ahora, uno de los comentaristas más ácidos de los sucesos nacionales salió a comentar las desafortunadas palabras de Stingo. Y es que recientemente las palabras del ex-CQC han tomado bastante peso, sobre todo en la discusión del «Apruebo» y «El Rechazo».

Ahora, Eyzaguirre subió un irónico video para burlarse de las palabras de Stingo. En este lo vemos afirmando: «En estos momentos estamos dando una vuelta por una autopista concesionada. Vean por favor la cantidad de millonarios y de ricos que tenemos a nuestro costado. Mira este, ahí va un millonario. Miren, ahí va Luksic. Mamita, los pelotudos pa’ grandes»

«Entendamos de una vez , amigos ‘millonarios’ de CHILE, estos subnormales además de odiosos son TONTOS SÉRIALES«, remató según reportó La Cuarta. Mira el video a continuación:

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: conoce cuándo se pueden registrar precipitaciones en Santiago

Tras las precipitaciones que se registraron en algunas comunas de Santiago, nace la duda sobre cuándo puede haber una nueva lluvia en la Región Metropolitana.

Tras la muerte del icónico cantante: Confirman qué pasará con La Sonora de Tommy Rey

En conversación con RadioActiva, Leo Soto aclaró cuál será el futuro de La Sonora de Tommy Rey tras la muerte del popular cantante.

El importante llamado de Leo Rey tras la muerte de su ídolo Tommy Rey: «Espero que toda la gente…»

Leo Rey llegó hasta el velatorio de Tommy Rey, donde conversó con Lucho de Chile sobre el gran legado que deja el artista.

Salir de la versión móvil