Que no se te vaya el volantín: ¿Cómo dejar de ser precoz?
Sin duda es uno de los problemas sexuales más comunes en hombres. Aún así, existen diferentes técnicas para controlar los orgasmos.
Si estás leyendo esto es porque probablemente pasaste por una experiencia poco agradable relacionada con el delicioso. Sin embargo, tu sabes que en RadioActiva no juzgamos a nadie; sino que al contrario, te damos consejos para que quedes como rey en la cama.
Y es que es bastante normal que más de algún hombre sufra de ser precoz. Esto se debe a la falta de control en el reflejo eyaculatorio, y es mucho más común de lo que se cree.
Es por lo mismo, que acá te dejamos los mejores consejos para dejar de ser precoz; y que puedas mantener relaciones más duraderas y que subas tu confianza al momento de entrar a la cama a realizar «el coito».
¿Cómo dejar de ser precoz?
Una de las principales formas de dejar de ser precoz, es entrenar tu impulso de eyaculación. Esto se puede lograr a través de la masturbación, desarrollando el límite necesario antes de llegar al orgasmo. Para que este método funcione, se recomienda entrenar por lo menos 1 vez al día.
Otro método son los ejercicios kegel; que entrenan los músculos pubococcigeos. Otra forma de entenderlo es «apretar el potito». Se recomienda realizar 30 repeticiones 5 veces al día, para así retrasar los orgasmos.
Asimismo, existen diferentes posiciones que permiten retrasar la eyaculación. Según reporta UnComo, las mejores son: La cuchara; posición en la que el hombre penetra a la mujer de lado, similar a una posición fetal; la medusa, postura en que la mujer está encima del hombre, quien sentado se queda con las piernas flexionadas; y la fusión, que deja a la mujer encima, lo que da el control del ritmo del coito a la mujer.
Por otra parte, hay diferentes remedios naturales que retrasan la eyaculación. Por ejemplo, el ajo, regula las frecuencias cardiacas y puede ayudar con los síntomas de la eyaculación precoz; o la manzanilla, que reduce los niveles de ansiedad.