Murió la flor: Naya Fácil confirma el quiebre con su pinche amoroso
A menos de dos semanas de informar que tenía un "peor es na", la chiquilla aseguró que volvió a estar "solita de nuevo".
Naya Fácil hace menos de dos semanas confirmó a través de sus redes sociales, que estaba saliendo con alguien por algo más de treinta días.
«No les había contado, pero llevo saliendo con alguien un poquito más de un mes creo y es alguien súper distinto a las demás personas que he conocido», detalló a través de sus historias de Instagram hace poco menos de dos semanas.
Asimismo, en el mismo posteo en el perfil de su red social, explicó que le da miedo dejarse querer. Esto provoca que siempre aleja a las personas para que lo han daño, lo que lleva a que se complique por cosas muy sencillas.
«Es raro conocer el cariño de pareja para mí, si nunca lo he visto ni sentido», aseguró en ese momento Naya Fácil quién se notaba contenta hasta hace solo un par de horas, cuando confirmó su quiebre amoroso con el chiquillo.
Todo se derrumbó en el corazón de Naya Fácil
La influencer se fue a descansar con su pinche un par de días al sur. Pero lamentablemente para Naya Fácil, confirmó su regreso a Santiago pero en soledad.
«Lo siento por la gente que me ha saludado con todo el cariño del mundo. Lo valoro y agradezco muchísimo; pero hay gente que se acerca a saludarme para solo cahuinear con quién ando y no a todos les gustan las redes sociales. Respeten un poco», expresó la chiquilla molesta por la interacción con algunos de sus seguidores y después de que se viralizara la supuesta identidad del «peor es na'».
De la misma forma, Naya Fácil continuó diciendo a través de sus historias de Instagram «tengo mucha pena, tengo pena, rabia, muchos sentimientos juntos la verdad. Estoy solita de nuevo, así que hay cualquier gente malintencionada», complementó.
La influencer asumió la responsabilidad de lo ocurrido, después de subir la ubicación en la que se encontraba con su pinche. De todas formas, según rescató Radio Corazón, dejó claras sus intenciones personales.
«Mañana es otro día y continuaré con mi vida normal… ya no habrá más distracciones. Solo me enfocaré en mí. Solo yo misma seré mi compañía eterna», remató Naya Fácil.