«Me discrimina»: Daniella Chávez arremete contra presidente de O’Higgins por no querer vender el club
La chica Playboy contó que ha recaudado 8 millones de dólares con su OnlyFans Vip, tras la negativa a conversar con ella respecto a la venta.
Hace solo un par de días, Daniella Chávez aseguró que quiere comprar el club O’Higgins de Rancagua. Para ello, abrió una cuenta de OnlyFans «Vip», donde espera junta cerca de 20 millones de dólares.
«Este es mejor contenido, Playboy y sin censura. Así apoyan dejando su dinero y disfrutan. Yo no tengo problemas con el desnudo porque soy conejita Playboy, entonces siempre estoy haciendo cosas divertidas», aseguró en u
Sin embargo, desde la presidencia del «capo de provincia» entregaron una negativa rotunda ante la idea de la chica Playboy.
«No existe ninguna opción de que la familia Abumohor se siente a conversar con ella, porque los ha tratado pésimo en redes sociales y en varias oportunidades», respondió el presidente del club, Ricardo Abumohor, en conversación con RedGol.
La respuesta de Daniella Chávez
A través de su cuenta de Twitter, la creadora de contenido realizó un potente descargo contra el presidente de O’Higgins. Junto con ello, aseguró que ya lleva 8 millones de dólares, y aseguró que Abumohor no es una persona seria.
«Estoy segura de que puedo hacer mucho más por el club que el… soy de la Región, soy hincha y él no. Al parecer Abumohor mira en Menos que una mujer quiera comprar el club. Lo pone en venta, Pero discrimina a quien se lo vende!», continuó diciendo Daniella Chávez a través de su perfil.
Asimismo, la chiquilla continuó diciendo «me discrimina para comprar O’Higgins, lo pone en venta para todos, pero menos a mí… ¡Por la forma en que reuní el dinero!», agregó Daniella Chávez.
Pero no solamente se quedó en eso, ya que la chica Playboy aseguró que ella podría hacer mejor las cosas. «Podría tener una plantilla de más de 3.5 millones de dólares al año y con refuerzos de calidad y buen DT, pero soy mujer y Playboy no merezco tener un club dice Abumohor!», cerró la chiquilla respecto al tema en Twitter.