Maura Rivera impactó al mundillo de la farándula hace un par de semanas, después de recibir el invierno de buena forma en cuanto a su actitud. Sin embargo, su salud no iba en la misma línea que positivo mensaje tras el inicio de la nueva estación del año.
«Bienvenido inviernooo☔️🥶 te recibo bien resfriada 😒😒😒😒 (…) Cuídenseeeee , me agarró fuerte el resfrió hace rato no me sentía así 🤧🤧🤧», señaló la ex chica Rojo a su Instagram confirmando más tarde su contagio de Covid-19.
Aunque la bailarina al poco tiempo después, dejó atrás el reciente contagio por Coronavirus al igual que el frío, que ha afectado a nuestro país en las últimas semanas. Esto ya que pescó sus «pilchas» y se fue de vacaciones junto a su pareja, Mark Gonzalez, y sus hijos, hasta las Islas Bahamas para disfrutar del calor en familia.
«Del frío ❄️ al calor 🥵», escribió Maura Rivera en una dinámica publicación que pasó de la nieve al caribe, y en el que después sorprendería a sus seguidores con dos nuevas postales.
Las fotos de Maura Rivera que deslumbraron a sus seguidores
Fue con dos emojis de cangrejos y uno con mucha calor, que la ex chica Rojo acompañó un par de postales en bikini, a través de su cuenta de Instagram con más de un millón y medio de seguidores en su perfil social.
La bailarina se lució además usando unas gafas de sol y compartió la ubicación de la vacación familiar: se encuentra el Cayo Coco junto a Mark Gonzalez, una de las tantas pequeñas islas que se encuentran en las Bahamas.
Por otra parte, Maura Rivera ocultó la cantidad de corazones y comentarios que existen en la publicación. Pero eso claramente no fue impedimento para que varios de sus seguidores dejaran algún piropo en la caja de comentarios.