La actriz Karla Melo, reconocida por su trayectoria tanto en televisión como en teatro criollo, suma un nuevo hito a su carrera en la música. Hoy nos presenta “Latina”, canción donde colabora con Flor de Rap y explora la identidad sudamericana.
La protagonista de “El Reemplazante” ya sorprendió anteriormente con «Voh no sabí querer» y “Pan Pan Vino Vino”, canciones que fueron acogidas positivamente por la prensa y sus fanáticos, sumando más de 500.000 mil reproducciones en las plataformas digitales.
Para esta nueva entrega, Karla se alió con su amiga Ángela Lucero, teniendo como resultado una sinergia única: “Grabar con Flor fue hermoso. Yo grabé toda mi parte y ella en el momento de grabar la suya comenzó a improvisar y creó frente a mí su letra. Es una gran artista y la admiro mucho. La colaboración nació porque somos amigas y ella es súper generosa. Creemos que la fusión de distintos estilos musicales nos hace bien en la pequeña industria chilena”.
El video de “Latina” estuvo a cargo de Rocío Huerta, quien registró la fiesta musical de Melo y Flor de Rap. “El clip tuvo varias ideas que yo quería transmitir. Quería grabarlo en la playa de El Quisco, generar una cercanía con la chilenidad, las tradiciones, lo latino pero se nos vino el invierno y busqué un espacio donde pudiéramos hacer una fiesta y bailar con muchas personas”, agregó Karla.
“Con este tema queremos que las personas se sientan identificadas con la valentía que tenemos de ser perseverantes y seguir nuestros sueños. Por eso somos Latinas”, sentenció la actriz y cantante.
La canción de “Latina” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, mientras que el video está en la cuenta de YouTube de Karla Melo.
Más sobre Karla Melo
Su carrera musical dio inicio con Vicho y las Gaviotas del Norte, banda de cumbia ranchera que vio la luz con la teleserie «Gemelas» de CHV. Debido al éxito de la producción y su banda sonora, Karla junto a sus compañeros recorrieron el país presentándose en los más grandes escenarios del circuito como “El Festival de Chanco” y “El Trapiche”.
Sin embargo, Karla tenía en mente sacar todo su potencial musical de manera individual. Este proyecto se pasea entre los sonidos latinos y urbanos, dándole un sello propio y original, mezclando cumbias de antaño y reggaetón. Su plan es entregar frescura, picardía y humor a la industria de la música chilena y ahondar en los temas que todes quieren oír pero nadie se atreve a hablar.