Ya sabes como es la cuestión, porque en RadioActiva no tenemos miedo de hablar de la sexualidad como dios manda. Y es que nos dimos cuenta de que estábamos hablando mucho del placer de las chiquillas; pero no suficiente del de los chiquillos.
Es por lo mismo, que te queremos dar técnicas sexuales para que dejes loco a tu hombre y que quedes como rey o reina. Hoy te hablaremos de una zona erógena poco conocida de los chiquillos; llamada Punto R; que se encuentra en una zona que probablemente no conoces. ¿Como encontrarla? Acá te contamos
¿Qué es el punto R?
Según reporta UnComo, el punto R (también conocido como punto G o punto P), es una zona erógena masculina similar a un castaña y se encuentra al lado de la próstata.
El punto R es sumamente sensible porque tiene una enorme cantidad de terminaciones nerviosas. Por lo mismo, su estimulación puede provocar orgasmos largos e intensos.
¿Cómo estimular esta zona erógena masculina?
El punto R se sitúa al interior del ano; a 5 centímetros de la entrada del recto; en el cuello de la vejiga y alrededor. Sin embargo, no es necesaria una penetración para llegar al área en cuestión.
Una de las formas de estimularlo es masajeando el perineo masculino (el área entre los testículos y el ano), de forma suave y constante.
La otra, un poco más obvia; es entrar a picar. Se recomienda entrar suavemente, cuando el hombre se sienta más cómodo, y masajear suave y constantemente. Por otra parte se sugiere estimular el pene del chiquillo, para alcanzar un orgasmo mucho más fuerte.
Para este segundo método, se recomienda usar lubricantes; o en su defecto estimular la zona bajo una ducha de agua caliente. Sin duda, un área que no se utiliza mucho por los hombres heterosexuales; y que puede asegurar orgasmos y eyaculaciones mucho más intensas y poderosas.