Vale Roth no ha dejado la noticia estos últimos días, pues luego que Ignacia Michelson se fuera con todo en su contra y la acusara «falsa y envidiosa». Ahora terminó detenida tras amenazar y golpear por la espalda a un Carabinero que le realizó un control.
Resulta que de acuerdo a Radio BioBio, la chiquilla habría lanzado duras palabras a los funcionarios. «Pacos culiados, los voy a matar a ustedes y a su familia, los voy a hacer cagar, hijos de la perra».
Dichos que se confirmaron durante el mediodía de este domingo, al llevarse a cabo el control de detención de Vale Roth. En el juzgado de garantía de Viña del Mar.
Según lo reportado por el medio, algunas personas llamaron a Carabineros porque una pareja «se encontraba mostrando sus genitales y orinando en Avenida Borgoño». Por lo mismo que los uniformados llegaron al lugar y los vieron «bajo los efectos del alcohol o alguna sustancia psicotrópica».
Al ser fiscalizados, se identificó a la mujer como Valentina Roth mientras que el hombre como su pareja, los que reaccionaron de forma violenta con amenazas a Carabineros.
Posteriormente, y al ser informada de la detención, la ex gimnasta al parecer lanzó una patada por la espalda a la altura del cuello de uno de los funcionarios. Lo que lo dejó con un esguince cervical.
Es de esta forma que a Vale Roth se le formalizó por el delito de amenazas y atentado contra la autoridad con lesiones de carácter menos grave; quedando con arraigo nacional.
Vale Roth rompe el silencio
A pocas horas de ser dejada en libertad, la propia chiquilla recurrió a sus historias de Instagram para dar su versión de los hechos. «Lo pasé como el hoyo, pero estoy bien, así que gracias por los mensajes. Así que si me van a mandar un mensajito que no sea para cahuinear».
«Lo único que voy a decir es que alguna patada o alguna agresión física jamás lo hice; yo vi las cámaras así que ahí lo van a ver después. Verbalmente si puede ser que me haya exaltado, sí, totalmente cierto» continuó Vale Roth.
Para cerrar, la joven aseguró que «eso pasa cuando tocan a mi pololo, lo defiendo, así soy».