Noticias

Colombia vs Chile: ¿A qué hora juega hoy La Roja femenina?

La selección nacional enfrentará un duelo crucial contra las líderes del Grupo A, en la búsqueda clasificar a la siguiente fase.

David Vergara |

La Roja (1)

La Roja (1)

Chile viene de golear estrepitosamente a la selección de Bolivia. El marcador de cinco a cero en contra, marcó el último encuentro de la selección altiplánica en la Copa América Femenina. Esto ya que Bolivia ya jugó sus cuatro partidos en el Grupo A y en la última fecha quedará libre.

Esta misma jornada es la que definirá muchas cosas, pues La Roja femenina se juega su paso a semifinales de la cita continental, contra las líderes del grupo y anfitrionas del torneo.

¿A qué hora juega Chile contra Colombia?

El encuentro se llevará a cabo este, miércoles 20 de julio en el Estadio Centenario de la ciudad colombiana de Armenia a las 20.00 horas. 

A este partido la selección nacional llega en tercer lugar con tres unidades. El mismo puntaje que tiene Paraguay, quienes ostentan actualmente el segundo lugar, después de ganar su duelo directo ante La Roja.

Chile mantiene la esperanza de poder lograr la clasificación a la siguiente ronda y luchar por un cupo al siguiente mundial femenil, que albergarán en conjunto los países oceánicos de Australia y Nueva Zelanda en 2003. 

Sin embargo, este no será tan fácil. Ya que además de jugarse su destino ante la selección que está en la cima del grupo, el entrenador José Letelier no contará con una importante jugadora: la volante Francisca Lara.

La actual goleadora histórica de la selección nacional femenina y autora de dos tantos ante Bolivia, dio positivo en los test de Coronavirus realizados durante esta mañana.

«La futbolista cursó con síntomas leves, aislada del grupo y bajo supervisión médica. Actualmente, se encuentra asintomática y será dada de alta en los próximos días», señaló el cuerpo médico a través de un comunicado oficial de La Roja femenina.

Recordemos que Chile necesita una combinación de resultado en esta última fecha. La selección nacional necesita ganar para abrochar al menos uno de los dos cupos. Mientras que en caso de un empate ante Colombia, solo sirve que Ecuador se imponga a Paraguay en la última fecha.

Lo más reciente

Gonzalo Yáñez llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de «La ciudad del desencanto»

Este martes, Gonzalo Yañez estuvo presente en "El Portal del Web". En esta instancia habló del lanzamiento de "La ciudad del desencanto", el primer adelanto de su disco "La Energía", recordó su trabajo en "Amango", sus inicios en la música y mucho más.

Lluvia en Santiago: Iván Torres sorprende tras referirse a la probabilidad de que vuelvan las precipitaciones a la capital

En la mañana de este martes, el meteorólogo de TVN entregó su pronóstico del tiempo. De este modo, reveló las posibilidades de que regrese la lluvia en Santiago durante los próximos días.

«Hay chilenos sonando en Puerto Rico»: Juanka El Problematik habló en RadioActiva sobre el género urbano nacional

Este martes, Juanka El Problematik llegó a "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia, en la que habló de su conexión con Chile, próximos proyectos con artistas nacionales, reveló sus intensiones de llegar al Movistar Arena, improvisó y mucho más.

Salir de la versión móvil