Britney Spears vuelve a desafiar la censura con postales en topless
Al igual que lo hizo hace un par de días en su luna de miel, la Princesa del Pop no dejó nada a la imaginación de sus millones de seguidores.
Fue hace dos semanas cuando Britney Spears compartió dos videos de su luna de miel. En uno se lució junto a su esposo, Sam Asghari, haciendo referencia a la comedia romántica estrena en 2023, «Cómo perder a un hombre en 10 días».
Sin embargo, más tarde dejó más aún la patá en su cuenta de Instagram con más de 41 millones de seguidores. Esto ya que la Princesa del Pop subió un video luciéndose con un bikini calipso, pero también sin la parte superior del traje de baño. Es decir, en «topless».
Ahora, varios días más tarde, la intérprete de «Toxic» volvió a desafiar la censura de la red social. Pues Britney Spears comenzó a subir durante esta jornada, diversas publicaciones en topless a su Instagram.
Las postales que no dejaron nada a la imaginación de sus fanáticos
«Bien, bien, bien 🌹🌹🌹», escribió en el posteo con las primeras fotos sin la parte superior de su bikini, pero acostada en su cama. Aunque la publicación que cosechó más de 154 mil me gusta, no sería nada con las que vendrían a continuación.
La cantante que en diciembre cumplirá 41 años, no paró de subir fotografías a su perfil. Ya que volvió a repetir la fórmula acostada en su dormitorio; pero le puso condimento a las postales y compartió más registros pero en topless, tapándose sus pechos solo con sus manos y emojis de corazones.
«Despertar en Londres 🇬🇧 con mi tanga ‘Cabo’ 🙈!!!», añadió la artista estadounidense en el posteo que va camino a los 300 mil corazones. Lo mismo que siguiente publicación, donde preguntó a sus seguidores: «¿café o té?», y además, aclaró que sostuvo su celular con un libro y un control remoto para capturar aquellas fotografías.
Finalmente, Britney Spears la rompió con un video que ya casi llega a un millón de reproducciones que retrataron en movimiento todos los momentos que había capturado anteriormente.
Incluso, borró una captura totalmente desnuda, de espalda y solo tapando su trasero con un emoji. Anteriormente, Britney Spears habría preguntado con cuál emoji quedaba mejor su «autocensura».