13 Jul, 2022. 15:01 hrs

Ben Brereton pidió una «marraqueta con huevo» para participar en comercial

El as de la Selección Chilena participó en una nueva tanda comercial, y antes de entrar a grabar, solo pidió el delicioso pan y una ducha.


Ben Brereton
Crédito: Getty Images

Sin duda, uno de los futbolistas que más se ha ganado el amor de la fanaticada de La Roja es Ben Brereton. Y es que el británico-chileno logró encantar el corazón de los chilenos con su humilde actitud, y enorme talento en la cancha.

Y si bien Brereton no es ajeno a participar en campañas comerciales, ahora el as de la Selección Chilena; ahora volvió a participar en una tanda publicitaria del teléfono «Vivo X80 Pro 5G».

Sin embargo, lo que más llamó la atención no fue la participación de Ben en la tanda publicitaria; sino las exigencias del futbolista al momento de entrar al set a promocionar el producto.

De hecho, la encargada de marketing de la marca de teléfonos móviles, Carmen Ilabaca; reveló en una entrevista con LUN las tiernas exigencias del futbolista.

Ben Brereton y sus exigencias

Ilabaca, reveló que: «pensamos en Ben porque es un persona inspiradora y cercana, que disfruta del momento que disfruta el momento que está viviendo y que, al igual que Vivo, quiere marcar un cambio en el mercado«.

Asimismo, agregó: «Lo grabamos hace poco más de un mes, en Santiago, justo antes de que Ben se concentrara con La Roja para viajar a la gira por Asia. Fueron diez horas de grabación muy intensas, pese a que venía de 14 horas de vuelo desde Europa».

Lo que más llamó la atención de la experiencia con Ben Brereton, sin embargo, fueron sus mínimas exigencias. «Solo pidió una ducha y una marraqueta con huevo revuelto«, reveló.

«Más tarde almorzó un completo italiano junto a todo el equipo y siempre estuvo alegre y dispuesto. Incluso paleteó con los del staff en los ratos libres«, agregó.

Sin duda, otra tierna anécdota que revela aún más de la infinita ternura del británico chileno; que solo sigue encantando a los fans de La Roja.


Contenido patrocinado