04 Jul, 2022. 13:26 hrs

Bad Bunny hace sacar pecho a los chilenos cantando «Ultra Solo»

El mismo Polimá Westcoast celebró el momento a través de sus historias de Instagram, compartiendo el video del conejo malo.


Ultra Solo sigue dando que hablar a nivel mundial. No solamente nos quedamos con el éxito global de la mención de Dua Lipa en su cuenta de Instagram y el remix junto a De La Ghetto, Paloma Mami y Feid.

Esto porque ahora, el tema de Polimá Westcoast y Pailita volvió a provocar que los chilenos saquen pecho ante el mundo.

Todo debido a un especial momento en una transmisión en vivo de Bad Bunny, donde se pudo ver el puertorriqueño cantando el tema de los artistas nacionales.

Bad Bunny en modo «Ultra Solo»

«Hoy es uno de esos día’ que me siento solo en casa. Yo aquí triste porque te vi en el historial. Subiré un par de historia’ y te escribiré…», se pudo escuchar en la transmisión de Instagram del «conejo malo» donde disfrutó y cantó unos segundos de «Ultra Solo».

Seguido a ello, Bad Bunny pausó la canción y no alcanzó a llegar al coro icónico del hit global. Esto porque aseguró que no podía poner música de otras personas.

Pero eso no importó, ya que nada más bastaron un par de segundos, para que las redes estallaran de orgullo por el tema de Polimá Westcoast y Pailita, qué sigue más pegado que nunca en las plataformas musicales.

Incluso, el mismo intérprete de «Sextime» compartió a través de sus historias el momento que se viralizó y etiquetó al «conejo malo» en su red social.

Historia De Polimá Westcoast
Historia de Polimá Westcoast

El tema en el Billboard Global

Durante la semana pasada, llegó una nueva buena noticia para la canción «Ultra Solo». Esto ya que el tema se posicionó en el noveno lugar del ranking global de Billboard, que excluye a Estados Unidos. 

Otro gran logro para el tema de los artistas nacionales, que ya suma más de 134 millones de reproducciones en Spotify y 53 millones de vistas en YouTube.

Billboard Global Sin Estados Unidos
Billboard Global sin Estados Unidos


Contenido patrocinado