Antonella Ríos vuelve a dejar la grande con coqueta postal en lencería
La ex panelista de Me Late Prime, lo hizo de nuevo cautivando a sus seguidores con una nueva postal en blanco y negro.
Antonella Ríos acostumbra a dejar sin aliento a todos en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores. Allí siempre comparte todo tipo de contenido, tales como sus paso por la tevé (antes de su salida de Me Late Prime) y sorprendiendo con alguna que otra fotito osada.
Eso pasó en una de sus recientes publicaciones, ya que la actriz no ha parado de compartir postales ligeras de ropa, dejando con taquicardia a sus seguidores. Ahora se repitió la fórmula con otro registro picarón, donde Antonella Ríos se luce con un sensual conjunto de lencería en una fotito en blanco y negro.
«PrəˌkrastəˈnāSH(ə)n», escribió la actriz para acompañar la postal que dejó poco a la imaginación en su red social. La foto obtuvo más de 20 mil corazones y más de 200 comentarios de sus fanáticos, quienes se deshicieron en elogios y piropos.
«Hermosa y muy sensual»; «Bella linda hermosa»; «Simplemente hermosa»; «te pasaste hermosura»; «Guapísima mujer»; «que maravilla»; «Es que te pasaste!!!»; «Un sueño uff»; «Como el vino»; «Que guapa y sensual»; «Loco por ti»; «Embobado así me tienes»; «Delicia de mujer» y «Estás muy linda», fueron solo algunas de las reacciones que marcaron el atrevido posteo.
¿Cómo fue que Antonella Ríos dejó su lugar de Me Late Prime?
Hace poco te avisamos que la actriz dejó las pantallas de TV+, tras confirmar su salida de Me Late Prime. Fue su antes compañero de panel en el programa farandulero, Sergio Rojas, quién entregó todos los detalles en una transmisión en vivo junto a la periodista de espectáculos, Paula Escobar.
«Tuvo una reunión con Daniel Fuenzalida a puertas cerradas y ahí fue que decidió dar un paso al costado. Debe tener otro tipo de proyección o necesidad en términos laborales», explicó Sergio Rojas.
Mientras que por su parte Paula Escobar, detalló que Antonella Ríos «no estaba muy contenta, no estaba muy cómoda. Le gusta explayarse (a Antonella), es culta, sabe muchas cosas y sentía que no tenía el espacio suficiente de desarrollar una idea o punto de vista», remató la periodista farandulera.