Ya lo sabes, te lo hemos dicho en muchas ocasiones, y lo seguiremos haciendo. La 92.5 te quiere hablar de una de las partes más importantes de cualquier relación: el sexo. Sin duda, «el delicioso», puede definir las dinámicas de un pololeo, y en RadioActiva, te damos los mejores consejos para que quedes como reina o como rey.
Hoy queremos te queremos contar de uno de las zones erógenas menos conocidas de la mujer. Porque, suponemos que ya sabes qué son el clítoris y el punto G. Hoy te queremos hablar de otro punto de la mujer poco explotado: el punto K.
¿Qué es el Punto K?
Antes de enseñarte como encontrarlo, te vamos a explicar qué es y quien lo descubrió. Según reportó UnComo, esta zona erógena fue descubierta por la sexóloga Barbara Kessling; quien en 1998, logró encontrar el Punto K, el cual sería un pasaje misterioso que provoca «orgasmos explosivos».
Keesling aseguró que el Punto K es la zona erógena que produce los mejores orgasmos; más que el clítoris y el punto G. Y si bien, esta es uno de los lugares que más provoca placer, también es uno de los más difíciles de alcanzar; todo, porque se encuentra al final de la vagina, justo donde comienza el cuello del útero. Sin embargo, hay posturas que te pueden ayudar a encontrarlo.
¿Cómo llegar?
Según Keesling, esta zona es casi posible de alcanzar con métodos normales. Sin embargo, para estimularlo, el «suelo pélvico», facilitaría el acceso a esta zona. Es por esto que es importante que entrenes este músculo a través de ejercicios Kegel. Una vez masterizado el acceso, se recomiendan las siguientes posturas:
- La profunda
- El perrito
- La sropresa
- La fusión
- El sometido
- El misionero (pero con las piernas elevadas)
- La mariposa
Todas estas posiciones aseguran una penetración profunda; lo que combinado con ejercicios y flujo sanguíneo incrementado al cuello del útero, aseguraría que con una pareja (o con un juguete sexual) puedas alcanzar un increíble orgasmo.