Daniella Chávez ha hecho noticia en los últimos meses por sus polémicas publicaciones relacionadas a su posición política. En este aspecto, la «conejita» apoyó a José Antonio Kast en las últimas elecciones presidenciales.
Aunque recientemente la modelo que ha sido tres veces portada de la Revista Playboy, expuso un complejo problema en sus redes sociales; la extorsionaron con filtrar contenido de su cuenta de OnlyFans y enviárselo a su hija.
Sin embargo, Daniella Chávez se aburrió de las constantes amenazas y ocupó su cuenta de Twitter, para subir contenido de su OnlyFans después de unos supuestos últimos agresivos mensajes.
La amenazaban con un registro de un beso con una mujer
«Mejor lo subo yo! Hace 20 minutos recibí una amenaza que subirían este video! Lo sacaron de mi Onlyfans», inició la conejita Playboy a través de su red social compartiendo el o uno de los registros por el que la estaban extorsionando.
Asimismo, Daniella Chávez continuó relatando «me dijo para que vean lo enferma que eres besando otras mujeres! mejor lo subo yo, además es hermosa mi amiga y al feo le gustaría besarla como yo, es delito?», relató la modelo agregando: «solo besos entre barbies!».
El comienzo de la grave denuncia
«Estoy tiritando de miedo, susto! Además de amenazarme y querer seguir sacándome dinero, también amenaza con subir mi contenido privado a todos y con enviarle a mi hija todo!! Otra noche sin dormir!», manifestó Daniella Chávez a través de su red social.
De la misma forma, la conejita playboy no dudó en mostrar la cara del sujeto que la habría extorsionando. «Si a mi niña le pasa algo, este señor es el culpable»», añadió la modelo.
Al final el tipo que me esta amenzando dijo : Que la policía no hace nada y el está sobre todo lo de Internet! Dice que trabaja en redes y que la policía es pantalla en Chile, así que cague! Cualquiera está sobre la ley en Chile
— Daniella Chavez (@daniellachavezc) June 15, 2022
Recordemos que esta no es la primera vez que le pasa algo similar a Daniella Chávez. Esto ya que hace solo un par de semanas, también le pidieron dinero a cambio de una supuesta foto con el ex candidato presidencial, José Antonio Kast.