Antonella Ríos sigue dejando la escoba a través de su cuenta personal de Instagram, donde posee más de un millón de seguidores. Y es que la actriz acostumbra a dejar al borde de infarto a los internautas de la red social, mediante distintas osadas postales.
Así ocurrió hace poquito, cuando la panelista de farándula subió los termómetros con sensual y también divertido video matutino bailando. Todo al ritmo de uno de los nuevos sencillo de Bad Bunny de su álbum «Un Verano Sin Ti».
Ahora volvió a hacer lo mismo pero de una manera un poco más osada, debido a una reciente registro publicada en sus historias de Instagram, donde dejó un poco a la imaginación.
Dejó a todos boquiabiertos
Al igual que en unos de sus recientes videos publicados a su perfil, volvió a publicar un registro con el tema del famoso cantante puertorriqueño, «Efecto». Pero esta vez fue cerrando la semana y mediante una foto frente a un espejo, publicada en las historias de su red social.
Pero esta vez fue dejando a sus seguidores al borde de un infarto, debido a una postal bastante ligera de ropa y dejando el enlace de su cuenta de contenido para adultos, Unlok.
La más reciente revelación de la panelista de Me Late Prime
Antonella Ríos estaba de viaje en Orlando y hace poquito pescó sus pilchas y volvió; pero su vuelo se retrasó. En ese instante, aprovechó de realizar una potente publicación en su Instagram de espera.
«Mientras espero el retraso de 5 horas aprovecho de ver mensajes ocultos. Leo manipulación de algunas personas para persuadir de cambiar tu opinión frente a temas que para mi no son transables; cómo la libertad», señaló la actriz a través de sus historias.
Asimismo, la panelista de espectáculos se aburrió de los comentarios mala leche debido a su postura política y que a pesar que respeta las otras visiones, no las comparte. «Me parece muy democrático. Pero eso no cambiará mi manera de ser y estar en este mundo», expresó Antonella Ríos. Para ver las imágenes posteadas en su cuenta de Instagram, visita este enlace.