Noticias

«Jorgito» de «Avenida Brasil» vuelve a la TV: Protagonizará nuevo teleserie prime

El aclamado actor de la recordada producción brasileña, volverá al 13 para protagonizar un nuevo drama nocturno carioca.

José Ferrada |

Jorgito

Jorgito

En las próximas semanas, y tras el fin de temporada de “Starstruck”; Canal 13 pondrá al aire en su horario prime uno de los últimos fenómenos de teleseries a nivel continental. Se trata de la telenovela brasileña “Vidas ajenas”; la cual tiene al actor Cauã Reymond en el rol principal; el mismo que dio vida al recordado “Jorgito” de la exitosa “Avenida Brasil”.

“Vidas ajenas” es uno de los últimos productos de la reconocida cadena TV Globo; la misma que ha generado contenidos de gran éxito y transmitidos en el pasado por Canal 13; como “El rey del ganado”, “Terra Nostra”, “Lazos de familia”, “El clon” y muchas más.

La teleserie que llegará a las pantallas en las noches del 13 se centrará en la historia de dos hermanos separados al nacer, tocando temáticas como la diferencia de clases y la injusticia social, por ejemplo, bajo el eslogan “¿Dejarías de ser quién eres para llegar a donde quieres?”.

¿De qué se trata vidas ajenas?

“Vida ajenas” mostrará la historia de “Christian” y “Renato”, gemelos idénticos de vidas opuestas; “Christian”, quien creció en un orfanato y actualmente lucha en un subempleo para sobrevivir. Por otra parte, “Renato” es adoptado por una familia adinerada; obteniendo todo lo que el dinero podía comprar.

Cuando se reencuentran, como adultos, ocurre una tragedia: “Renato” muere. Pero lamentablemente, es identificado como “Christian”; quien, a su vez, toma el lugar de su hermano. Para eso, sin embargo, necesita dejar atrás su identidad y su gran amor.

Ambos roles de hermanos son interpretados por Cauã Reymond (Jorgito) y a él se suman en los papeles centrales Alinne Moraes, Andréia Horta, Danton Mello, Juan Paiva, Marieta Severo, Ana Beatriz Nogueira y Andrea Beltrão, entre otros, todos los cuales dan vida a una trama llena de amor, pasión, secretos, mentiras, intrigas y suspenso.

“Vidas ajenas”, pronto en el horario prime de Canal 13.

Lo más reciente

Muere el premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, a los 89 años

El Nobel de Literatura falleció en paz. Sus hijos confirmaron que no habrá ceremonias públicas y pidieron privacidad para despedirlo en la intimidad.

¿Nieve en Semana Santa?: Iván Torres respondió luego de pronósticos de nevazón en Santiago

¿Nieve en Santiago? Esto fue lo que dijo el meteorólogo de TVN luego de pronósticos de nevazón en la capital.

“Tengo el pecho inflado”: Daniel Fuenzalida celebra el título universitario de su hija Ignacia

El locutor de Central RadioActiva utilizó sus redes sociales para dedicar emotivas palabras a su hija, que recientemente se tituló.

Salir de la versión móvil