El género urbano solo ha ido en alza en el presente año. Esto debido a distintos éxitos musicales de varios exponentes a nivel nacional como Pailita, Polimá Westcoast, Cris MJ, Pablo Chill-E, Standly, El Jordan 23, entre otros.
Aunque todo se manchó en el marco del estreno de remix Ultra Solo, el rumor de la expulsión de un cantante por un «triangulo amoroso» y la discusión de dos artistas chilenos conocidos a nivel nacional; AK4:20 y Julianno Sosa.
La polémica de los dos cantantes exitosos en las últimos meses debido a los temas «Cochinae» y «Me Arrepentí», escaló exponencialmente con palos desde los dos lados. Por su parte, Julianno Sosa aseguró que Polimá Westcoast le compró unas zapatillas y AK4:20 dijo que le pagó miles de dólares al representante del cantante radicado en Estados Unidos.
Pero el tema no quedó ahí, ya que a pesar de que el interprete de «Cochinae» dijo que no subiría una tiradera, este cambió de opinión y la publicó recientemente a su canal de YouTube donde ya suma más de 40 mil visualizaciones.
¿Qué le dijo a AK4:20?
Y es que a Julianno Sosa no le bastó con expresar a través de una transmisión de Instagram, que el chileno que llegue a Estados Unidos tiene que pasar por su casa primero y un palito para Cris MJ, sino que fue más allá; publicó una tiradera contra AK4:20.
En el video de poco más de 3 minutos, recordó su propia versión donde aseguró que el interprete de «Me Arrepentí» lo iba a demandar. Asimismo, compartió en el video los audios que subió a su Instagram, en los que habla AK4:20 y expresa su admiración por él. «… te acordaí’ que usaba’i Fila, fuimos y Polima los que te dieron la vida», lanzó el artista urbano radicado en Estados Unidos, poniendo la cuota negativa en la escena musical chilena.