Noticias

Colo Colo vs Internacional: ¿Cuándo es el partido de vuelta por Copa Sudamericana?

Los albos lograron quedarse con el triunfo en el Estadio Monumental, a la espera del partido de vuelta en Brasil.

David Vergara |

Colo Colo (1)

Colo Colo (1)

Colo Colo se enfrentó a un duro encuentro por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Jugó contra Internacional de Porto Alegre en el Estadio Monumental, en un partido marcada por el regreso de Brayan Cortés a la titularidad del cuadro albo.

El «popular» se impuso al «colorado» por dos goles a cero, con anotaciones de Juan Martín Lucero y Pablo Solari. Resultado ratificado después de la extensa revisión del VAR y la anulación del gol de Estevao.

Esto ya que el juez principal trasandino, Patricio Loustau, anuló el descuento debido a una mano en la jugada previa del capitán Edenilson. 

¿Cuándo es la revancha en Brasil?

El partido de Colo Colo e Internacional de Porto Alegre será en el Estadio Beira-Rio o también conocido como José Pinheiro Borda,el próximo martes 5 de julio a las 20.30 horas.

Cabe señalar que el «colorado» marcha en el cuarto lugar de la Serie A de Brasil. Son 24 unidades las obtenidas en 14 duelos y a una distancia de cinco puntos del líder que es Palmeiras, el actual campeón de la Copa Libertadores. 

Por su parte, el «cacique» marcha en el primer lugar de la Primera División de Chile con 29 puntos. Los albos comparten la cima del campeonato nacional junto a Ñublense y Unión Española.

Además se encuentra nueve unidades por sobre de su próxima rival en la segunda rueda del torneo chileno; Everton. El partido contra los ruleteros será el próximo viernes 1 de julio a las 18.00 horas en Viña del Mar.

Asimismo, cabe recordar que Colo Colo se impuso por cinco a uno (resultado global) contra Deportes Temuco, en el marco de la tercera ronda de la Copa Chile.

Contrario es el caso del club oro y cielo, quienes quedaron eliminados dramáticamente contra Magallanes. Todo después del penal ejecutado por César Cortés al minuto 93′, «picándosela» al portero Fernando de Paul.

Lo más reciente

«La lucha libre hoy está al 100%»: Matías Campbell y el ex WWE Brian Kendrick adelantaron el evento «Ambición de Poder» en RadioActiva

Matías Campbell y el ex WWE Brian Kendrick llegaron hasta el estudio de la 92.5 para contar detalles sobre "Ambición de Poder", evento de lucha libre que se realizará este domingo en el Teatro Caupolicán, y que contará con estrellas internacionales. También aprovecharon para repasar la carrera del luchador y su experiencia en nuestro país.

Grupo 5 habló de la partida Tommy Rey: «Su música seguirá por siempre»

El famoso Grupo 5 banda peruana de cumbia, visitó el estudio de la 92.5 y no entregaron sus sensaciones tras el fallecimiento de Tommy Rey.

Corte de luz en Santiago para este sábado 29 de marzo: Enel confirma a las comunas afectadas y los horarios

Enel confirmó corte de luz para este sábado 29 de marzo. Revisa las comunas y los horarios de esta nueva interrupción del servicio.

Salir de la versión móvil