Noticias

Calendario de vacunación del 20 al 26 de junio: ¿Quién se vacuna esta semana?

Los contagios por Covid-19 han experimentado un leve descenso, pero aún así es vital seguir completando el esquema de inoculación.

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Calendario De Vacunación

Calendario De Vacunación

El Ministerio de Salud (Minsal) realizó un nueva informe diario Covid-19 en este lunes 20 de junio. La autoridad sanitaria informó de 7.149 casos nuevos de Coronavirus. En este nuevo reporte también se informó que la positividad a nivel país llegó al 13,37%, mientras que los fallecidos fueron 26 en la última jornada.

A pesar de este leve descenso de los contagios en las pasadas 24 horas, de todas formas hay que tener ojo y seguir completando el esquema de vacunación. Es por eso que a continuación te dejamos a continuación a quienes les corresponde por calendario su vacunación contra el Covid-19.

Dosis de refuerzo

Dosis De Refuerzo
Dosis de refuerzo

Asimismo, el Ministerio de Salud también se refirió a otros tres puntos importantes del calendario de vacunación; aún continuación la aplicación de la primera dosis para personas de 3 o más años. Además, de la segunda dosis para aquellos que se administraron las vacunas de los laboratorios Sinovac, AstraZeneca y Pfizer. De la misma forma, las autoridades sanitarias también indican esto para mujeres embarazadas en cualquier etapa del embarazo.

Cuarta dosis

Vacunación cuarta dosis

Dosis de refuerzo niños, niñas y adolescentes

Dosis de refuerzo para niñas, niños y adolescentes

Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Iván Torres sorprende tras revelar su pronóstico del tiempo en Santiago

En la mañana de este viernes 21 de marzo, el especialista de TVN entregó su pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se acerca la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa a continuación.

«Sostuve un par de reuniones»: Daniel Fuenzalida reveló que lo llamaron de Mega para animar el Festival de Viña

Daniel Fuenzalida reveló que Mega intentó ficharlo y que incluso le ofrecieron ser el flamante animador del Festival de Viña.

«Nunca me he referido…»: José Antonio Neme aclaró sus dichos sobre alumno TEA que agredió a su profesora tras críticas en redes

José Antonio Neme subió un video a sus redes sociales aclarando sus declaraciones sobre el alumno autista que golpeó a su profesora.

Salir de la versión móvil