Noticias

Ak4:20 en el Teatro Caupolicán: Fecha y comienzo de la venta de entradas

El interprete de "Siempre Fine" ofrecerá su primer concierto en el recinto capitalino, donde cantará los temas más pegados de su carrera.

David Vergara |

Ak4:20

Ak4_20

Ak4:20 sin duda es uno de los cantantes urbanos más destacados de la actualidad en nuestro país. El cantante posee más de 3 millones de oyentes mensuales de Spotify, misma plataforma donde la rompe con sus distintos éxitos musicales; «Siempre Fine», «Skyline», «Rata Tan Tan», son solo algunos de los temas con los que la rompe de la actualidad y que sonarán fuerte en su primer concierto en el Teatro Caupolicán. 

El evento producido por Pandilla Récords y Paris Récords, será el próximo sábado 23 de julio a las 15.00 horas, donde ofrecerá un show de larga duración e interpretará los temas que te mencionamos anteriormente y muchos más. Además, la venta de eentradas estará disponible desde este miércoles 8 de junio desde las 18.00 horas, mediante el sistema de PuntoTicket.

Repasará toda su carrera musical en el destacado concierto

El también interprete de «Tota» junto a Drago200,  expresó su emoción por montar su propia presentación en el Teatro Caupolicán. «Definitivamente será algo diferente. Ya hemos hecho varios shows para harta gente, pero en esta ocasión vamos a recorrer toda mi carrera junto a mi público», expresó Ak4:20 sobre lo que será su próxima gran presentación en solitario.

Asimismo, el cantante también dijo «siento una tremenda alegría de sólo imaginar a todas esas personas cantando mis temas. Es el sueño de todo artista, y más encima, en un escenario tan mítico como el Caupolicán», añadió el destacado artista urbano nacional de solo 20 años.

ME ARREPENTÍ - AK4:20 FT PAILITA ,CRIS MJ

 

Ak4:20 está disfrutando en la actualidad el éxito de su tema más pegado, «Me Arrepentí», su éxito junto a Cris MJ y Pailita que llegó al primer lugar del top nacional de Spotify y que actualmente posee más de 46 millones de reproducciones en el plataforma musical.

De la misma forma, Bastián D’emonte (alias Ak4:20) sorprendió a sus fanáticos en abril con el lanzamiento de su más reciente sencillo junto a Brray, «Marimba Gringa». El tema supera los 4 millones de escuchas en Spotify y 2 millones de visualizaciones en YouTube.

Lo más reciente

¿Por qué Tonka Tomicic no hizo su ansiado debut en programa radial?

Estaba pactado el regreso de la animadora de televisión a los medios de comunicación especialmente en la radio, ayer lunes 31 de marzo.

Luto en Hollywood: Muere Val Kilmer, icónico actor que encarnó a Batman y Jim Morrison

Val Kilmer, recordado protagonista de Batman Forever, falleció a los 65 años de edad producto de una neumonía.

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana?: Revisa el pronóstico del tiempo en Santiago, hoy miércoles 2 de abril

Después de las últimas precipitaciones en la capital, nace la duda sobre cuándo puede volver la lluvia en la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil