Sin duda, una de las maneras más recientes de amasar dinero es a través de redes sociales. Es por lo mismo que ha surgido el concepto de «influencer», nombre que surge para definir a las personas que trabajan en redes sociales; como Naya Fácil.
Y si bien la chilena cuenta con más de una cuenta; siempre que abre una esta se llena de sus seguidres y de personas que disfrutan de la farándula, en cosa de horas.
Una de sus cuentas más recientes cuenta con más de 572 mil seguidores; y eso que la chiquilla abrió esta nueva página hace tan solo meses.
¿Cómo ganan plata los influencers?
Pero, ¿Cómo una red social se convierte en negocio? Fácil, los chiquillos con grandes cantidades de seguidores cobran a empresas, pymes y marcas para que utilicen sus páginas para promocionar sus contenidos.
Y esto es precisamente lo que está haciendo Naya a través de sus diferentes páginas; ya que por largo siempre ha ayudado a algunas tiendas que necesitar publicidad y mayor alcance de clientes, esto a cambio de un pago.
Por supuesto, entre más seguidores tenga el influencer, más alto será el monto para pagar por la publicidad.
¿Cuánto cobra Naya Fácil?
En una de sus cuentas de Instagram, Naya comentó: «Primero que todo, agradecer a las pymes que llevan años trabajando conmigo, que están día a día interesadas en trabajar conmigo. A las nuevas pymes que también trabajan junto a mí. De verdad, muchas gracias».
«Por todo lo que dura junio, voy a tener una súper promoción. Ustedes saben que yo, una vez, cada ciertos meses, yo les hago una atención a ustedes y llegó el momento ¡Adivinen! Cualquier pyme, por historia, donde 257 mil personas lo van a ver, a solo $30.000», concluyó la influencer sobre su promoción, según reportó FM Dos.
Mira el video a continuación: