Luego de haber tenido un exitoso paso por nuestro país, Metallica sigue su gira por Latinoamérica; y su parada más reciente fue en Brasil, donde un milagro ocurrió en pleno concierto. Todo cuando un pequeño bebé nació en medio del agresivo sonido de la popular banda.
Una de las asistentes al concierto, Joice M. Figueiró, fue al esperado concierto con 39 semanas de embarazo. Según afirmó la fanática, se estaba sintiendo bastante bien para asistir.
Sin embargo, en medio del concierto, Figueiró comenzó a sentir contracciones y terminó dando a luz en el mismo recinto. Ir a un concierto de Metallica sin duda es una experiencia intensa. Aún así, ninguna experiencia ha sido tan caótica como la de la fanática que terminó dando a luz en pleno show.
Un parto bastante rockero
Joice M. Figueiró llegó a la zona preferencial del estadio debido a su avanzado embarazo. Pero a medida que el show comenzó a avanzar, la fiel seguidora comenzó a sentir contracciones que indicaban la llegada de su bebé, según reportó Radio Futuro.
La fanática contó la experiencia a través de su cuenta de Instagram, donde entregó los detalles de la curiosa historia. Según explicó, no tuvo problemas mientras veía a los teloneros, Ego Kill Talent y Greta Van Fleet, pero una vez que vio a Metallica, su fuente se rompió.
En esa línea, la fanática escribió: «¿Cuándo me iba a imaginar que estaría en el show de Metallica con 39 semanas y este bebé decidiría nacer ahí mismo, tres canciones antes de que terminara el concierto?».
Luego, la fanática fue rápidamente al lugar de emergencias del recinto, pero no alcanzaron a llevarla a un hospital. El bebé, Luan Figueiró, nació sano a las 11:15 horas, mientras Metallica interpretaba Enter Sandman.
«A cada concierto que voy, algo tiene que ocurrir, pero esta vez creo que me superé. Compré la entrada hace tres años y jamás me imaginé que algo así ocurriría», comentó la seguidora de Metallica, cuya foto rápidamente se hizo viral.