Sin duda, una de las amistadas más destacadas y reconocidas de la televisión chilena es la de Raquel Argandoña con Patricia Maldonado. Y la cercanía entre las polémicas animadoras quedó aún más en evidencia; todo en el último episodio de «Raquel Forever», programa online que «La Quintrala» conduce.
Maldonado habló de lo humano y lo divino con Argandoña; sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando «La Indomable» habló sobre su salida de su casa televisiva Mega. Recordemos que la polémica comentarista se fue de Canal 9 a pocas semanas del estallido social.
Maldonado lamenta su salida de la TV
En esa línea, Paty Maldonado aseguró que lloró cuando dejó el Mega. «A mí me dolió el 24 de diciembre, porque había salido muy mal Karol Dance, no podía entrar a Mega porque la gente lo odiaba. El 24 en la mañana veo regalos del Mega en el árbol de navidad, y veo a todos los panelistas, incluyendo a Karol, para celebrar la navidad».
Asimismo, añadió que no la llamaron: «se despidieron de todos, se habló de todos los que habían estado y nunca me nombraron«.
Por otra parte, «La Indomable», aseguró que nadie le dijo: «aprovechemos de saludar a la vieja que está en la casa, que estuvo con nosotros 18 años».
«Reconozco que ese día lloré con pena; lloré como diciendo ‘qué hice’. Yo nunca utilicé un canal de televisión para panfletear; entonces, qué hice de malo; nunca fallé. Me dolió», agregó, según reportó La Cuarta.
Finalmente, Maldonado cerró afirmando que «la llamó Lucho Jara y Viñuela». Pero que esto habría ocurrido «después de un tiempo y no en el preciso momento». Asimismo, aseguró que ninguno de sus excompañeros la llamó. «Así es la televisión», cerró la polémica comentarista en conversación con su amiga. Sin duda, una dura reflexión por parte de uno de los rostros más cuestionados de la TV Chilena.