La talentosa cantante Dubaii estrenó el tan esperado vídeo del sencillo “Mala mía mami”, en su canal de YouTube.
Como la mayoría de las chicas de su edad; la intérprete hace sus travesuras para irse de ‘party’ a escondidas; por lo que espera que sus padres se duerman para adueñarse de la calle con sus amistades.
Lo único que complica la acción de la protagonista y sus cómplices es que la policía podría “dañarle” la noche al detenerlos en pleno carrete mientras van en el auto. Pero, luego ella toma el control de la situación y termina gozando la velada con todos en una discoteca; mientras intenta dejar un mensaje grabado a su madre; de que tiene baja la batería del celular y que la pueden conseguir en casa de otras amigas, pero una de éstas le dañó la “coartada”.
“Este tema es para gozar, ¡solo eso! Va dirigido a los adolescentes y jóvenes que deseamos salir a carretear, por lo que nos las inventamos para lograrlo… Fue muy divertido el rodaje de las escenas y pudimos plasmar lo que dice la canción”, manifestó Valeria Gerena, nombre de pila de Dubaii.
Un paradisiaco lugar para grabar un video
Las simpáticas y coloridas imágenes se filmaron en una acogedora Puerto Rico, en una residencia en Manatí y en una nueva discoteca conocida como 907 -exclusiva para chicos y chicas de su edad- en Santurce.
Las secuencias, en los que Dubaii demuestra sus habilidades para la actuación, fueron dirigidas por el famoso artista Gringo, padre de la exponente musical, y por Maldow, joven muy solicitado para proyectos audiovisuales.
Dubaii ha sonado canciones como “Mintiéndonos’, “Hola”, “Sleepover”, “Born to Shine” (con Gringo, del dúo Baby Rasta & Gringo, y el artista brasileño Billy Ronca), “Look back to you”, “Distracted” y “Do you think about me”.