31 May, 2022. 18:40 hrs

«Funky de antes»: El remix internacional al que aterrizan Marcianeke y Cris MJ

La canción original es el debut musical del uruguayo Letan, que fue un éxito total incluso llegando a ser "single de oro".


Tixiano Barboza, es un cantante y compositor uruguayo que es conocido como el seudónimo musical «Letan». Según su descripción de Spotify, solamente tiene 16 años y ha sido todo éxito después de que se viralizara su tema debut «Funky de antes». La canción se viralizó y le permitió ser disco de oro. El tema ya suma más de 18 millones de visualizaciones en YouTube y casi 3 millones de reproducciones en Spotify. 

El uruguayo posee 180 mil oyentes mensuales y ya va por su tercer tema relacionado al éxito rotundo de Funky de Antes. Esto debido a que ya realizó su primer remix junto a DJ Roma Oficial, Tomy DJ y Lucho 23. Mientras que la tercera colaboración incluye nada más ni nada menos que a dos exitosos cantantes chilenos; Cris MJ y Marcianeke. 

La nueva colaboración internacional de los referentes del género nacional

Después que el tema de Letan se convirtiera en single de oro, Funky de Antes unió a varios de los artistas más influentes de Chile y Argentina para realizar un remix internacional que promete ser un éxito. Porque solo 5 días después de su estreno, el tema se encuentra entre las 7 tendencias de música en YouTube con más de un millón 400 mil vistas. 

Cris MJ vuelve a realizar una colaboración internacional después de estrenar a mediados de abril «Yo No Me Olvido» junto a Gotay «El Autentiko». El sencillo junto al puertorriqueño claramente pegó y consiguió más de 6 millones 500 mil visualizaciones en YouTube y casi 3 millones de reproducciones en YouTube.

Misma suerte corrió Marcianeke, que hace poquito lanzó un nuevo sencillo que marca uno de sus desahogos musicales más grandes con «Me Quieren y Me Odian». En tanto a sus colaboraciones internacionales recientes, la más destacada fue con el artistas reconocido del otro lado de la cordillera, L-Gante. «Toma» sumo más de 2 millones 200 mil vistas en YouTube y es tendencias dentro de las playlists urbanas de la plataforma musical de streaming.


Contenido patrocinado