Sin duda, una de las figuras más importantes de la música mundial es Madonna. Reconocida como la «Reina del Pop»; la cantante y bailarina tiene decenas de éxitos a su nombre, transformándose en uno de los actos del pop más famosos.
Pero en el marco de la innovación, característica de «La Reina del Pop», hay veces que a la cantante se le ocurren ideas bastante extrañas. Ahora, a sus 63 años de edad, Madonna anunció a través de redes sociales que subastará imágenes en 3D.
Sin embargo, no se trataría de postales digitales cualquiera. Esto, porque Madonna está vendiendo datalladas imágenes de ella completamente desnuda, y tomas donde se enfoca exclusivamente en sus partes íntimas. La artista llamó a este proyecto: «Madre de la creación».
La extraña subasta de Madonna
Pero, ¿qué son exactamente estos registros sexuales de Madonna? Según reportó Radio Concierto, los videos fueron grabados con ella y luego recreados digitalmente en 3D por el artista Mike Winkelmann conocido como Beeple.
De esta forma, en los videos se ve a Madonna desnuda postrada en posición de parto, en ambientes naturales, dando a luz a mariposas, árboles y naturaleza en general. Hay tomas muy explícitas y en primer plano de sus partes íntimas recreadas en 3D.
Según explicó la artista, el objetivo de esta subasta digital es el de apoyar con recursos a tres fundaciones benéficas enfocadas en ayudar psicológicamente a niños afectados por la guerra de Ucrania; además de a mujeres sobrevivientes de violencia extrema en el Congo y a una organización que apoya a mujeres negras encarceladas.
La subasta será bajo el sistema NFT, de venta de arte original vía medios digitales.
Al respecto, la Reina del Pop aseguró: «quería investigar el concepto de creación; no solo la manera en que un niño entra en el mundo a través de la vagina de una mujer, sino también la forma en que un artista da a luz a la creatividad. Lo más importante es que queríamos aprovechar esta oportunidad para beneficiar a las madres y los niños que más lo necesitan en este momento».