Dentro de las próximas semanas debutará en el horario prime de Canal 13 la versión local de “Starstruck”, un formato de programa de talentos estrenado hace pocos meses en Inglaterra a través de ITV, el cual conquistó al público y pasó a ser éxito de sintonía.
Concretamente, “Starstruck” se centra en tributadores del mismo artista que trabajan en equipos de tres y que no se conocen entre ellos, los que representan al mismo cantante en diferentes épocas. Todo esto lo harán a través de grandes musicales en los que se presentarán juntos cantando la misma canción del artista al que interpretan; pero cada uno con el look y la imagen de alguna etapa de la vida del cantante representado.
La animación del espacio correrá por cuenta de Sergio Lagos y el jurado que evaluará las presentaciones de cada trío estará integrado por cuatro; reconocidas y queridas figuras del mundo del espectáculo chileno: Tonka Tomicic, José Alfredo Fuentes, Andrea Tessa y Álvaro Escobar.
Esto marca, el regreso triunfal de Tonka Tomicic a la televisión luego de haber estado meses separada de la televisión.
La polémica que involucró a Tonka y Saavedra
A comienzos de esta semana, Francisco Saavedra realizó un live; y esta vez la invitada especial era la animadora Tonka Tomicic. Todo luego de que la ex-animadora de Canal 13 se mantuviera en el silencio por bastante tiempo; todo por el caso «relojes vip» al que su marido, Parived, está vinculado.
Tomicic llegó al«live» de Instagram con Saavedra, donde hablo de lo humano y lo divino. Fue bajo dicho contexto que se refirió al caso que involucra a su esposo, aprovechando de defender a Parived. La polémica entrevista causó una serie de críticas.
Saavedra a través de un live respondió a las críticas: “Yo te quiero dejar en claro algo, yo hago estos lives para conversar con mis amigos, yo no soy el conductor de Primer Plano”, respondió.
Asimismo, Saavedra continuó: “O sea, que te quede súper claro. Que quede clarísimo que yo no voy a poner incómoda a una persona que esté conversando conmigo, porque no estoy haciendo estos conversatorios para eso. Así que, que les quede súper claro y no me voy a referir más al tema como dicen por ahí”.
“Esta es mi casa, este canal de Instagram es mi casa. Yo invito a quien quiero y yo entrevisto a quien a mí se me da la gana”,añadió
“Y se acabó, no le tengo que rendir cuentas a nadie, no estoy para que usted me juzgue, aquí son bienvenidos a mi fiesta y el que quiera, que pase y el que no, que siga de largo y se vaya”, concluyó furioso Saavedra, según reportó FM Dos.